Hace 3 años | Por Janssen a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por Janssen a lavozdegalicia.es

Esta normativa se incluirá en una nueva ley sobre contenidos audiovisuales que prepara el Ejecutivo galo y que ha sido defendida por la ministra Roselyne Bachelot como «revolucionaria»

Comentarios

K

Si se usara el mismo baremo para todas las compañias al final solo se podria producir en local. Yo lo veo como obligar a todos los fabricantes de coches a tener un modelo que se fabrique en el pais.
O si vamos con productos tecnoligicos obligar a apple a fabricar parte de sus iphone en Francia(o Espala que tiene una ley parecida).
Porque se obliga a unos si y a otros no. Más que en series y peliculas si hay competencia, hay productoras nacionales y un monton de canales de tv y productoras.

D

#2 Estaría genial que se hiciera lo mismo para la industria pero implica muchos miles de millones de inversión en levantar una nueva fábrica.

Para el cine es más fácil de hacer porque al final solo tienen que contratar a 4 actores, especialmente si son series donde la mayoría de actores no tienen que ser ni conocidos.

K

#4 Y levantar un estudio de cine tambien cuesta dinero y cada vez mas que usan tecnologias mas modernas como the mandalorian.

powernergia

#2 Pues ya ves, Francia lo está haciendo, deben estar locos.

x

Bueno, en España las TV ya están obligadas a producir películas españolas (que después no ve nadie, salvo honrosas excepciones)

ElTioPaco

Netflix ya tiene alguna que otra serie francesa, sin que la obliguen.

clavícula

Es como obligar a Francia a que visite La Estatua de La Libertad un número de franceses equivalente a una fracción de los estadounidenses que visitan La Torre Eiffel

blockchain

Mamandurrias culturales