Hace 6 años | Por shake-it a elboletin.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elboletin.com

Según los datos recabados en octubre por el observatorio Housing Europe, solo Rumanía, Malta, Estonia, Letonia, Lituania, Croacia y Portugal empeoran el porcentaje de vivienda social de España: un 2,5% del total de las viviendas, porcentaje en el que se incluyen rentas antiguas y datos de Viviendas de Protección Oficial (VPO). De hecho, de ese 2,5%, Amnistía Internacional calculó en 2015 que España sólo ha logrado un pírrico 1,1% de vivienda estrictamente social, es decir: hogares de titularidad y apoyo público concedidas a colectivos...

Comentarios

D

Y Francia tiene otra ventaja, que tiene las viviendas públicas de alquiler. En el momento en el que ya no necesitas vivienda pública porque tienes ingresos suficientes para comprar, se asigna a quien la necesita más.

Rhaeris

#2 O te la quedas y la usas como casa de vacaciones mientras vives en otro sitio por que el alquiler es ridículo, como ciertos pisos del CNRS que hay donde yo vivo.

anasmoon

Aquí, sin embargo, se dedican a vender las pocas que hay a fondos buitre, no les preocupa la gertrificación ni que el centro de las ciudades se conviertan en "ciudades fantasma". Aquí lo importante es sacar tajada. wall

D

El precio de la vivienda en España se puede considerar como similar al derecho de pernada de la Edad Media. Un sistema feudal donde está el amo al que le donas la mitad de tus ingresos para que te permita seguir viviendo.