Hace 11 años | Por celyo a expansion.com
Publicado hace 11 años por celyo a expansion.com

Hollande, cumpliendo una de sus promesas electorales, creará un futuro banco público. Su objetivo es financiar la economía, ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aguantar la crisis, dar alas a las que no pueden permitirse alzar el vuelo: una especie de ventanilla única de financiación para aquellas sociedades que trabajen al servicio de la innovación y apuesten por los sectores de futuro.

Comentarios

tiopio

Aquí la banca pública se la cargó Felipe.

celyo

#3 Aquí creo que el último posible intento hubiera sido con ZP, antes de inyectar dinero a los bancos directamente para que gestionaran ellos el crédito.
Ahora mismo, con el rescate encima y con la obligación constitucional de devolver el crédito si o sí, España no tiene decisión económica para obrar en su territorio, es más Alemania y espero que Francia en un futuro pueda imponer su criterio, 2 de los paises a los cuales nuestros bancos les deben un suculento monto que nosotros avalamos a punta de pistola.

D

Nosotros un "banco malo" y ellos un "banco bueno"; que lejos estamos de los paises desarrolados.

D

Gracias a las cajas de ahorros ya sabemos aqui como funciona la banca publica

D

Es la primera medida que tendrían que haber tomado contra la crisis. Un banco estatal, controlado por funcionarios -nada de políticos- y que recibiera todas las ayudas.

s

Son unos radicales de ultraizquierda antisistema!!!

No había leído la fecha... cómo no llegó esto a portada!