Hace 8 años | Por Txesz a rtve.es
Publicado hace 8 años por Txesz a rtve.es

París ha confirmado este jueves que los números de serie de los restos de avión hallados el pasado julio en la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, se corresponden con los del Boeing MH370 de Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014, algo que ya habían dado por seguro las autoridades malasias en agosto.

Comentarios

D

Normal. En La Reunión se reúnen los restos y si el avión es malasio se cae, de lo contrario sería un avión buenasio.

D

#1 toma, para que vayas al Lidl a comprarte algo para celebrar el chiste 💰 💰

pacote

Pues claro que tenía que ser del 777 desaparecido, porque si ya se sabía que pertenecía a ese modelo de avión y que el único desaparecido es el del fatídico vuelo MH370, si hubieran dicho que no es del MH370, ¿a quién narices se le ha caido un cacho de avión modelo 777 en el Pacífico o el Índico?. Mas que nada por si sigue volando y no se ha dao cuenta aun que le falta un cacho de ala.

Coñas aparte, ahora viene lo chungo: averiguar como narices llegaron hasta Reunión los restos y, por ende, averiguar dónde pudo caer realmente el avión. De ser ciertas las hipótesis de que los restos están cerca de Australia, apoyadas por las estimaciones de Inmarsat, menuda proeza de las corrientes marinas arrastrar desde allí los restos hasta Reunión ... Vamos, ¿se me nota mucho que no me lo creo?. Si me lo dice sin pestañear un oceanógrafo experto, me lo creeré.

Naeriel

#3 Las corrientes marinas son más fuertes de lo que imaginas y pueden llegar a arrastrar objetos a varios miles de km de su punto original. En el pacífico existe una isla de basura de objetos arrastrados por corrientes marinas.

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/hay-televisores-y-frigorificos-flotando-en-mitad-del-oceano_090pDhd76mEBOi0mxVIma6/

perico_de_los_palotes

#3 menuda proeza de las corrientes marinas arrastrar desde allí los restos hasta Reunión

Proeza es regular el clima. Llevar un bulto de plástico de un lugar a otro está tirado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_del_Golfo

capitan__nemo

Bueno y junto con el estudio de las corrientes marinas y los moluscos pegados pueden todos los expertos afinar el lugar donde puedan estar los restos o corregir la zona donde pensaban que podían estar.

¿No se han encontrado mas restos en otros sitios?