Publicado hace 7 años por juancarlosonetti a actualidad.rt.com

Un rabino judío ha sido apuñalado este viernes por un individuo al grito de 'Allahu Akbar' ('Dios es grande') en la ciudad de Estrasburgo (Francia), informan medios locales. Se reporta que la víctima vestía el atuendo habitual de los líderes religiosos judíos en el momento del ataque.

Comentarios

D

Otro loco solitario?

pepel

Podía haberse camuflado con un burkini

D

Musulman ataca a judío. Todavía no sé cómo, pero la culpa es del hombre blanco.

D

Se reporta que la víctima vestía el atuendo habitual de los líderes religiosos judíos en el momento del ataque

Claro, si el problema va a ser ese, que van provocando con la vestimenta.

D

#4 Se vestía como un puto y hubo que apuñalarlo.

Entero patriarcado opresor.

D

#4 Es Russia Today, qué esperas.

D

#4

es que los visten cómo ....

D

Vaya panda de follacabras !

D

Que lo haga en Corcega, le explicaran de que va el cuento

D

Problemas mentales.

juancarlosonetti

Más información en la versión inglesa: https://www.rt.com/news/356472-france-rabbi-stab-strasbourg/

Miguel_Martinez_1

#2 aquí son más precisos,
“Allahu Akbar” (God is greatest)
akbar no significa grande, grande es "kabir"; que sean más meticulosos los media españoles y que traduzcan bien.

D

¿Hay rabinos que no sean judíos? pregunto

F

#11 Moisés mañana me hacen la circuncisión
El rabino?
No me seas tiquismiquis, en el nabo.

D

#13 lol

Miguel_Martinez_1

#11 [ironic] el francés?
para salir, hay que tener ligados al menos 51 puntos en las combinaciones válidas. Cada carta vale su valor natural, las figuras valen 10 puntos y el joker vale por la carta que representa. Los Ases valen 11 puntos.

D

#17 Eso sí que no lo he pillado

D

#18 el rabino francés es un juego de cartas para después de comer, con la copa y el puro

D

#21 me entero ahora

D

pues me importa un rabino asi que alah, a kagar!

D

Habéis convertido entre unos y otros MNM en una mierda.
Al carajo con los chistosos.

perogrullobrrr

#15 una gran verdad. Antes en meneame los comentarios servian para contrastar información, para debatir.... Descubrias otros puntos de vista. Ahora apesta. Baneo general a los humoristillos. Que se la 'meneen' ellos solitos