Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a swissinfo.ch

Legalizar el cannabis para "recuperar el control" sobre los narcotraficantes y proteger mejor a los menores, recomendaron diputados franceses en un informe publicado el miércoles, a contracorriente de la política antidroga del gobierno. Encabezada por algunos miembros de la mayoría presidencial, este grupo de parlamentarios rechaza las acusaciones de "laxismo" y constata el "fracaso" de las políticas públicas en cuanto a las drogas.

Comentarios

Kasterot

Vamos a llegar tarde al tema de la legalización, y al final nosotros que somos productores por know how y clima nos vamos a comer los putos mocos

D

#1 Eso hacian cortez y pizarro, malditos fascistas esos.

Kasterot

#2 De qué habla usted? No lo pillo?

D

#4 Lo de comerse los mocos.
Al menos esos pizarro y cortez tuvieron "suerte"

Sabbath

#1 Cierto. Sé que el tema es polémico, pero esos ingresos extra no nos vendrían nada mal.
Habría que calcular también el ahorro en dispositivos policiales, judiciales, penales, etc.

d

#1 como siempre por desgracia

N

#1 Está tó pensao.. Llegaremos tarde como Estado pero ya habrá quien tenga las primeras concesiones para explotarlo. Y cuando se permita el autocultivo habrá su canon, su tasa y lo que inventen.

guitto

#1 Tenlo claro, primero se harán redadas y se eliminará posible competencia, luego se hará una apertura rara y alguna triquiñuela para retardarlo más y machacar a los primeros que inviertan, luego ya con el mercado limpio y con inversores internacionales deseando entrar se pasarán concesiones a amigos que harán que esos inversores tengan que pasar por ellos y paguen peaje, probablemente de algún ex alto cargo y voilá, nuevo mercado contralado por los mismos.