Hace 6 años | Por --526496-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a diario16.com

Juana Rivas no puede estar tranquila ni 24 horas. Y es que ayer a última hora de la tarde recibió la noticia de su abogada de que su ex, Francisco Arcuri, la había denunciado por la desaparición de sus hijos. Porque según él no los localizaba cuando sin embargo los tres estaban viendo la película en el cine con el móvil en modo avión junto a otras personas. “Acaba de denunciarme por la desaparición de mis hijos”. “Este hombre quiere seguir controlándome todo el tiempo y hacer que pierda el poco tiempo que tengo con mis niños".

Comentarios

t

Hombre pues entiendo a este hombre... despues de la experiencia vivida que coño espera? yo tambien estaria en estado de alerta vaya...

D

modo avión en el cine... lo que hace todo el mundo

Ponerlo en silencio no es suficiente, porque los aparatos electrónicos podrían hacer que el cine explotase. Por eso lo llaman modo avión y no modo cine.

Yo creo que Juana se ha tirado varias horas ilocalizable para que su ex, piense que la mujer ha vuelto a secuestrar a sus hijos, y acusarle de paranóico ya que "estaba en modo avión en el cine...."

Estaría bien que pudieran comprobar cuanto tiempo llevaba el movil desconectado de las antenas, aunque supongo que hacen falta ordenes judiciales para ello.

roker

Muy bien, ¿y la otra versión? ¿No debe contrastar la información un medio de comunicación?

g

Lo raro es que una secuestradora de sus propios hijos siga teniendo acceso a los mismos. Estoy seguro que si fuera un hombre este no tendría acceso a poder ir al cine con los niños, es más, seguramente estaría en la carcel. Así que no se queje.

Thelion

#5 Exacto. O a inutilidad total para el uso de tecnología.

Thelion

Juana, que desde que ha llegado a Italia no tiene conexión de su móvil, salvo cuando está en la casa en Cagliari en la que está pasando este período de vacaciones y donde hay wifi
No entiendo que haya gente que aún no sepa que el roaming de datos ya es para toda la UE.

D

#2 suena a milonga

D

#2 Como dicen en mi pueblo: esta sabe a tocino cuando le untan.

D

Que esta mujer haya tenido secuestrados a sus hijos casi dos años y haya montado un circo mediático para ganar en la opinión pública lo que no ha ganado en los juzgados no significa para nada que lo vaya a volver a hacer.

D

#6 Esta sigue con el circo.... y probablemente vuelva a repetir la misma jaimitada u otra, por que esta como un cencerro y rodeada de brujas.