Hace 6 años | Por --368612-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a eldiario.es

El exmarido de Juan Rivas, Francesco Arcuri, ha pedido una compensación a eldiario.es por la información publicada acerca de su disputa por la custodia de los dos hijos que tienen en común. Concretamente, señala, mediante sus abogados italianos, un artículo publicado el 17 de diciembre de 2016 en el que se da cuenta de la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada que ordenaba la inmediata restitución de los menores al ciudadano italiano. Señalan los abogados que "se ha dañado irreversiblemente su imagen".

Comentarios

#2 Que yo sepa ellos solo citaron las palabras de la asesora.

JohnBoy

#4 No sé si deliberadamente, pero ese párrafo está fatal escrito y da a entender que el segundo entrecomillado pertenece también al texto de la sentencia, cuando entiendo que se refiere a las declaraciones de Granados, aunque eso ya entra a decirlo en el segundo párrafo.

La condena la eldiario.es, en caso de producirse, entiendo yo que es merecida.

#4 #5 Lo que yo decía, solo citan las palabras de la asesora, creo que legalmente están cubiertos. Si que es amarillista la composición, en eso estoy de acuerdo, supongo que fruto de la psicosis del momento.

D

#13 No cabe disculpa posible ante esa redacción. Es totalmente cuestionable, si no condenable.

I

#14 Cita TEXTUALMENTE lo que dice la directora de Igualdad del Ayuntamiento de Maracena. Es una noticia de Agencia.

Idéntico en El Mundo: http://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/17/5855838be2704e3e408b464e.html

En Diario de Sevilla: http://www.diariodesevilla.es/andalucia/Piden-hijos-maltratada-vuelvan-Italia_0_1091891338.html

Etc.

Es una demanda contra eldiario.es porque él lo vale y nada más.

Connect

#3 "al domicilio de su padre maltratador".
Se ha de ser hijo de puta para escribir algo así con toda la conciencia del mundo y darle al Enter como si nada.
Habría que coger a este periodista y preguntarle en que sentencia se dice que este hombre es un maltratador, y en caso de habérselo inventado, pedirle la demanda correspondiente. Porque hoy es eso, y mañana será que es un padre pedófilo. Total, no va a pasar nada!...

M

#5 Vender vender vender, yo siempre lo digo

oso_69

#2 ¿Estás diciendo que los medios de comunicación no pueden decir lo que quieran de quien quieran? ¿Eso no iría contra el sacrosanto derecho humano constitucional de la libertad de expresión, que debe prevalecer sobre todos los demás, incluidos el derecho al honor y a la intimidad?

D

#9 Es lo bonito de los derechos, que se limitan los unos a los otros. Y cabe destacar que en nuestra legislación el derecho a la dignidad personal es mucho más "sacrosanto" que la libertad de expresión, es más, aquel es el origen de esta.

oso_69

#11 #12 #24 ¿A alguien le sobra un ? roll

D

#25 A la constitución le faltan varios, por si a alguien le sobra más de uno.

JohnBoy

#9 Eso no es nada nuevo y lo dices como si te sorprendiese.

D

#9 En mi opinión esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Se da información manipuladora. Hasta diría que no tiene nada que ver con que unos u otros tengan una opinión sobre ese señor y la expongan en los medios.

D

#2 La "paca" terminara en Bruselas como el ínclito.

D

Pues nada, a mamarla.

B

Ojalá les caiga un buen paquete.

dphi0pn

¿Pero que imagen?, si nadie lo conoce

K

#20 Ahora que todo queda indexado en google todos somos conocidos. Imagínate que empieza a salir con una novia nueva y esta lo busca en google y lo primero que ve es padre maltratador.
A mi no me haría ninguna gracia.

D

#20 Esto tiene mucho que ver con que en general vivimos en una sociedad que desconoce como le puede afectar todo esto, especialmente cuando cualquier tontería se puede volver "viral" y tener repercusiones totalmente desproporcionadas.

No digo que eso ocurra siempre, solo digo que en general somos ignorantes de ese peligro.

D

¿Solo al diario.es por algo que fue la comidilla de todos los medios y que todos trataron mal? En algunos medios se habló hasta de palizas.

Murray_Rothbard

Pues hale, a pagar por bocazas, mentirosos y manipuladores. A ver si aprendéis para la próxima. Espero que el periodista sea despedido también, por supuesto.

Ya está bien de aguantar a fantoches que dan lecciones de ética y periodismo cuando son iguales que los demás, pero de izquierdas.

I

#15 El anarcocapi se refiere a los trabajadores de Europa Press, claro.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/17/5855838be2704e3e408b464e.html

¿No?

Murray_Rothbard

#17 No soy anarcocapitalista.

Y me refiero a la morralla de ElDiario. Cuando hablemos de otro periódico ya lo comentaré. Pero será difícil aquí por el boicot AEDE. También te digo que en general los periodistas (deportivos inclusive) me parecen mayormente inútiles y estómagos agradecidos.

comunistadepro

Ahora la justicia fascista va a poriescolariescolar, en España ser de izquierdas es delito.