Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

El torero, en el programa de Susanna Griso, se muestra encantado por los 12 escaños conseguidos por VOX en el parlamento de Andalucía.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 nos preocupa que los inmigrantes marroquíes vengan a torear cobrando la mitad que los españoles y sin cotizar a la SS

D

#1 Pues sí, siempre nos quedará Podemos.

Golan_Trevize

¿Desde cuándo en el Menéame nos interesan las rancias opiniones políticas de los toreros?

tul

mira el fachorro como saca la patita

Ratoncolorao

Este tuit:

D

#2 a ver, en Catalunya gano la derecha de forma aplastante y ahora en estas autonómicas andaluzas también.

Kasterot

Tal y como han indicado aquí en comentaros, noticias y artículos de los propios meneantes, los obreros han oído cosas que no les dicen los partidos "serios" esos que nos hablan de Gibraltar y demás cosas que a uno de la calle poco interesan.
Demagogia barata de Vox, pero que la gente no ve como los otros partidos tratan y más bien diluyen en polémicas vacías para seguir como siempre.

m

#11 solo un tonto muy tonto puede oir las propuestas politicas de uno y de otro y quedarse con la anecdota

D

#11 Sus preocupaciones son viva España y malditos catalanes. Desde luego no le preocupa votar a un juez suspendido por prevaricación dolosa porque no le gusta la ley de genero. Lo mismo mañana no le gusta la ley hipotecaria, que es para deudores, o el Estatuto de los trabajadores, que después de la reforma del 2015 protege mucho a los vagos... No le preocupará las cosas que no ve, pero luego los efectos se dan implacablemente.

D

Solo un idiota puede pensar cuando sale de su casa a las 7 de la mañana y vuelve a las 9 de la noche que lo que es bueno para este tío es bueno para él.

m

#10 Y sólo un imbécil muy alejado de la realidad de sus vecinos puede pensar que el que sale a las 7 de la mañana y vuelve a las 9 de la noche para cobrar una mierda sus preocupaciones son el género del artículo que se usa para definer a algo, el nosotres y demás mongoladas.

bienhecho000

La izquierda siempre igual, aquel que no va con ellos es fascista. Claro y como los fascistas son lo peor de lo peor del mundo, acodaros de Hitler, ya tienen autoridad moral en base a la libertad de expresión de liarse a patadas con un policía en el suelo.