Hace 9 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por bonobo a bolsamania.com

La empresa canadiense BNK planea explorar doce pozos de gas en la provincia de Burgos en dos proyectos: Urraca, entre Álava y Burgos, y Sedano (Junta de Castilla y León), que afecta únicamente a la provincia de Burgos. La compañía ha pedido autorización al Ministerio de Industria en el caso del primero, ya que afecta a dos comunidades autónomas, y a la Junta de Castilla y León en el caso del segundo.BNK espera comenzar en 2016, pero primero debe superar el estudio de impacto ambiental...

Comentarios

D

Bueno aceleramos así el final de nuestra especie, veámosle su lado positivo, una partida de indeseables que somos los humanos no merecemos vivir por mucho tiempo.

Kasterot

Cuando el Fracking, agua lleva.

D

En España, una zona geológicamente activa, a alguien se le ha ocurrido hacer fracking. ¿En serio?

w

Sensacionalista y Cansina: NADA HA CAMBIADO EN MESES! No hay permisos porque NINGUNA EMPRESA:

- ha comenzado sondeos.
- ha entregado estudios de impacto ambiental
- han sido aprobados los estudios de impacto.

D

vienen a envenenar el subsuelo , estos hijos de putas.

lorips

Y con la oposición del Parlament de Catalunya pero como se impone desde Madrid que se fastidien los provincianos egoistas y los españoles contentos.

Rors93

#1 La oposición de Cataluña y otras tantas. Cantabia fue la primera en hacer una ley antifraking y creo que hay algo parecido en La Rioja. Es posible que alguna más, pero estas son las comunidades que más cerquita me quedan y de las que más información se

Pese a todo, voto sensacionalista, el título da lugar a error. Solo habla de un proyecto propuesto por una empresade Fracking(como otros cientos de proyctos que se proponen). Ni siquiera se ha sometido todavía a ningún estudio/autorización.