Hace 6 años | Por --157988-- a libremercado.com
Publicado hace 6 años por --157988-- a libremercado.com

Nicolás Maduro anunció hace solo unos meses que el país venezolano iba a crear su propia criptomoneda -llamada petro-, respaldada por las reservas de petróleo de Venezuela. Sin embargo, parece que la iniciativa del Gobierno bolivariano no ha atraído a ningún inversor desde su lanzamiento a finales de febrero, tal y como informa Weiss Ratings. La agencia de calificación aseguró que los funcionarios del Gobierno están trabajando en buscar inversores de primer nivel para impulsar el petro.

Comentarios

P

Vaya, qué chorprechaaaaaa!

Mateila

#6 Jo, qué bueno. Nunca se había visto por aquí. Ahora cambia "revolución" por "Iglesia" o "PP" y tiene hasta gracia.

D

#19 Que poco humor tenéis los revolusionarios...

Mateila

#20 No soy chavista. Pero los de siempre con la matraca sois simplemente cansinos.

D

#21 Cansino es que vengas a quejarte de un chiste que no te gusta.
Yo cuando encuentro algo cansino ni me tomo el tiempo en comentarlo, se ve que un poquito si te toca la patata..

Mateila

#22 A Menéame se viene llorado. No me cuentes tu película.

D

#23 Oh, que original! Entre mi chiste y el tuyo, se ve que adoras los clásicos.

D

No puede ser.. Si dijeron que habían recaudado 735.000.000 hace unos días! Esto debe ser una desinformación de la CIA..
Venezuela dice que la criptomoneda el Petro recaudó 735 millones de dólares, pero no hay evidencias sobre ello

Hace 6 años | Por --562550-- a genbeta.com

D

#2 Todos los meneantes que censuran las malas noticias de Venezuela habrán metido millones y millones de euros.
Habrá que irles preguntando uno a uno.

D

Yo sigo sin ver el fracaso por ninguna parte.

Han recaudado el doble de lo esperado.

z

#8 Eso es cierto, yo pensaba que no iba a recaudar nada y ha recaudado el doble .. nada de nada

D

#9 exacto.

D

#8 O el triple. Puede que incluso mas.
Lo esperado era 0.

bienhecho000

Mira que los capitalistas siempre torpedeando los paraísos marxistas!

😀

D

Los de las monedas virtuales es una parida como un piano, ni sirven para lo que muchos se piensan, ni el hecho de que no funcionen representa nada.
John Oliver en su último programa lo explica todo con su habitual "gracia" inglesa

D

Esta noticia es errónea. Yo mismo hice una oferta por chorrocientos millones de dólares para comprar petros.

d

¡No puede ser! ¡Pero si esto está lleno de bolivarianos!

A ver si va a ser que las palabras van por un lado, pero el dinerito va por otro, pero eso no puede ser, ¿verdad? lol

D

Y a cuanto está el cambio a 4 Pablitos y 2 Iñigos ?

Yiteshi

#11 Te ofrezco media peseta por Pablo. Y eso porque hoy me siento generoso.

J

#15 lo que son 5 perras gordas

kucho

echo en falta ciertos meneantes que aseguran que las monedas virtuales tienen valor porque si.

D

#17 las monedas virtuales tienen valor según su credibilidad. Si mucha gente cree que valen algo, lo valen. Por ejemplo, 15.000 dólares cada bitcoin. Hasta que la gente deja de creer que valen 15.000 dólares, y de repente valen 9.000.

Por otro lado, lo mismo que pasa con las monedas como el dólar o el euro, valen lo que valen porque hay unos gobiernos detrás que las respaldan. En el momento en el que esos gobiernos pierdan credibilidad, la moneda empieza a perder valor. Que es lo que ha pasado con el Bolívar.

Nadie quiere un Bolívar porque nadie piensa que el gobierno de Venezuela tenga ninguna credibilidad, y por la misma razón estaba claro que nadie iba a querer un "petro" ligado de una manera vaga al precio de un barril de petróleo y de una manera fuerte a los caprichos de Maduro.

comunistadepro

#18 Hay que leer a Chavez para entender como los yankes manipulan el valor del dinero desde que cayó el valor oro del dinero.