Hace 6 años | Por --526496-- a washingtonpost.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a washingtonpost.com

La ley vigente en Maryland que otorga derechos legales a los padres violadores ha sido durante mucho tiempo una fuente de vergüenza. Eso significa que una mujer que se queda embarazada por una violación todavía se enfrenta a tener que negociar con su agresor por la custodia o por poner al niño en adopción. Algunos legisladores han estado intentando durante una década llevar a Maryland en línea con otros estados, con el apoyo de ambos partidos. Sorprendentemente, el proyecto de ley volvió a fracasar por discrepancias entre la Cámara y el Senado.

Comentarios

Psignac

Sin palabras me quedo. No doy crédito a que esto pase, y en un supuesto país del primer mundo nada menos.

D

#1 Hay cosas que han de ser de sentido común.

D

#1 Mejor decir país desarrollado, que eso de primer mundo huele a Guerra Fría.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_mundo

G

Creo que se refiere a la propuesta de ley que obligaba a pagar manutención a los hombres acusados (no condenados) de violación
The legislation calls for the termination of parental rights for "alleged rapists," he said.
"If it just dealt with convicted rapists, it would be cut-and-dried," Hough said. "Because it's about alleged rapists, there’s a lot of legal challenges."
http://www.foxnews.com/us/2017/04/21/in-7-us-states-rape-victims-can-be-legally-forced-to-share-custody-their-children-with-their-rapist-fathers.html

El comentario 7 en la noticia duplicada es impecable
7-estados-eeuu-victimas-violacion-deben-compartir-custodia-ninos/c07#c-7

Hace 6 años | Por BillyTheKid a foxnews.com


Mientras tanto en EEUU si en una fiesta bebes tanto que pierdes el conocimiento. Una mujer te cabalga y se queda preñada no sólo no se considera violación sino que te exigen mantener al crío.

Errónea o duplicada, elegid vosotros mismos.

kukudrulo

#5 Eligo la llamada telefonica.
- tuuut, tuuut, tuuut. Digame.
- Hola cariño, soy yo. Era para hacerte una pregunta.
- Dime, Paco.
- ¿Cuando me emborracho en casa con el Don Simón con freeway y caigo desmayado en el váter, me he empalmado alguna vez?
- Ja ja ja ja ja. Que bromista eres, cariño. Solo te meas entero.

c

#3 No es duplicada, en una hablan de los 7 estados y en la otra de Maryland

D

Normal que fracase, vulnera la presunción de inocencia, una cosa es que se tomen medidas contra violadores condenados y otras en las que alguien acusado de violación pierda automáticamente todos sus derechos.