Hace 6 años | Por Muzai a sabemos.es
Publicado hace 6 años por Muzai a sabemos.es

Solo un partido a la derecha de PP/AP ha logrado entrar en el Congreso en 37 años de democracia: la Unión Nacional de Blas Piñar en 1979. La ola de euroescepticismo, xenofobia y populismo que ha hecho avanzar a la ultraderecha en la UE no afecta a las instituciones españolas.

Comentarios

D

Fracasa?.
Si esta gobernando!!!

D

#1 punto para el equipo de Torneros lol

D

#4 jaja.

sotillo

#1 Por disimular

D

#6 tinfoil

Urasandi

#1 "La ola de euroescepticismo, xenofobia y populismo que ha hecho avanzar a la ultraderecha en la UE no afecta a las instituciones españolas." Y aquí dejé de leer.

D

#8 es de verguenza. No toman por tontos.

x

#1 Pues mira, no. Por mucho que lo repitáis no se convierte en verdad.

#8 A ver si me entero. Ha sido el PP o Cs los que han llamado a la UE club de estados decadentes y sugerido un referendum? Ha sido el PP o Cs los que han criticado la pérdida de soberanía de España dentro de la UE, e insinuado que deberíamos poder devaluar la moneda por nuestra cuenta? En inmigración la derecha española es Heidi comparado con lo que hay en los parlamentos de casi toda Europa, incluso comparada con partidos que forman parte del PP europeo como el de Orban, Kurz o los republicanos franceses.

D

#13 pues mira, si. Ademas ladrones!!!!

x

#14 Ladrón el PP no te lo discuto. Ultraderechista, ni de coña.
#15 El PP es, para estandares europeos, un partido de centroderecha y relativamente poco ideologizado.

D

#16 ultraderechista de centro.

x

#17 Si en España cosas como defender la unidad territorial es ser ultraderecha, entonces no hay manera de discutir razonablemente. Se acaba llamando a Cs (pro-inmigración, pro-UE hasta el tuétano, pro-libre comercio...) facha lol Allá vosotros con esas bobadas.

Urasandi

#13 Que haya otros peores no los hace buenos, ni los escora a la derecha.

gelatti

Festival del humor

Muzai

El día que llegue al congreso un partido de extrema derecha como los que campan en Europa (Amanecer Dorado, etc.) os vais a dar cuenta lo suave que es el PP. No gusta ser muy tremendos, pero el PP es un pimpollo al lado de la extrema derecha que tiene voz en los parlamentos de algunos países.

D

Errónea, no fracasa, mira el PP que son colegas de Franco (lateral derecho del Madrid) y primos de Hazte Oir.

andran

Que salga elegido PODEMOS como partido para gobernar España, que vamos a ver si la estrema derecha ha fracasado en España o da un nuevo golpe de estado.

CEOVAULTTEC

Mis conocidos racistas, homófobos y nacionalistas votan al pp.