Hace 8 años | Por Reboiras27 a iscagz.org
Publicado hace 8 años por Reboiras27 a iscagz.org

Por su interés, Isca! reproduce el comunicado del Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP) sobre los atentados en París y su relación con el terrorismo y el imperialismo en Siria, Irak, Líbano o Palestina.

Comentarios

ikatza

Sí, el titular es el que es, pero creo que trae a engaño. No está diciendo que la responsabilidad de los atentados es de Europa y solo de Europa.

Barakat dixo que entidades como “Al Qaeda”, “Al Nusra”, “ISIS” e outras forzas reaccionarias takfiri non van durar moito tempo e están “en proceso de desaparición, parcialmente a mans daqueles que as impulsaran despois de ser usadas para acadar obxectivos específicos na creación do caos, sabotaxe e sectarismo e ao non acadar os obxectivos que lles marcaron outras de forzas árabes imperialistas e reaccionarias en varios estados ou rexións”.

Los estados árabes pueden ser y son tan imperialistas como Gran Bretaña o EEUU.

WaZ

SPAM: @reboiras27

D

#8 Perdón lo interpreté mal ... pero es que me indigna que precisamente lleven desde el atentado las 24 horas enseñando muertos en París y preciosos aviones despegando desde bases cargados de bombas aparentemente repartiendo flores o bocadillos.

g

#9 Disculpado

thepretender

como siempre terrorismo es lo que hacen ellos y lo que hacemos nosotros es contraterrorismo

g

#0 Deberías poner [GAL] en la entrada.
Por lo demás, son responsabilidad del imperialismo...y de quien aprienta un gatillo en primera instancia. En este caso, los terroristas.

D

#3 Sólo has leído el titular, ¿verdad?

#0 Modifica el titular porque así lleva a engaño, la conclusión lógica del titular que has puesto no es de lo que se habla en el cuerpo.

En caso contrario es microblogging o sensacionalista.

g

#5 No, me lo he leido enterito. Y sí, he entendido lo que quiere decir. Y no, no considero que resaltar un hecho por encima del otro pueda pasarse por alto porque el titular induce a error, por eso he puesto esa coletilla. Un saludo, TerraCremada.

D

#3 Si, porque lo de soltar bombas desde un Mirage 2000o un F16 y despanzurrar mujeres, niños y ancianos ... terrorismo no lo consideramos verdad?

g

#7 A ver, me cito: "Por lo demás, son responsabilidad del imperialismo...y de quien aprieta un gatillo en primera instancia. En este caso, los terroristas."
En ningún momento digo que a lo que juegan nuestros líderes occidentales no sea terrorismo. Es más, en la parte "quien aprieta un gatillo" queda implícito que nuestros gobiernos también son responsables de las barbaridades que ocurren allí. Quien dice un gatillo, dice sicario económico, tanque, misil o lo que sea. Por favor, leer más detenidamente y no saqueis conclusiones precipitadas de consideraciones que yo no he escrito.