Hace 7 años | Por amouseonmars a boredpanda.com
Publicado hace 7 años por amouseonmars a boredpanda.com

Todos sabemos cuál es el aspecto de la fruta y las verduras cuando están en el supermercado, pero ¿te has preguntado alguna vez cuál es su aspecto antes de ser recolectadas?

Comentarios

zierz

Lo de las piñas la primera vez que las vi así me sorprendí no se por qué yo pensaba que salía debajo de la planta... y de una palmera como #1
Las flores del almendro me encantan y eso que el almendro es un árbol que el resto del año me parece tristón pero a principios de la primavera es tremendamente bonito, me imagino que porque al ser de las primeras flores que se ven son las más alcahuetas.

JuanBrah

#2 Pen pineapple apple pen?

amouseonmars

#1 me pasa lo mismo, creo que de niño lo dibujé demasiadas veces (la palmera con piñas colgando) y no hay quien reeduque a mi cerebro...

JuanBrah

#3 Eso son los cocos

TocTocToc

#15 El cocotero es una palmera.

garnok

#1 mientras no se lo eches a la pizza todos estaremos contentos

elac

Las piñas comerciales no, pero muchas otras variedades de piñas silvestres crecen encima de otros árboles.

En cuanto a los anacardos: la parte amarilla, la fruta, también se puede comer. Tiene un buen sabor, aunque la textura es desagradable, como estropajosa, de ahí que no se comercialice.

upok

Yo siempre pensaba que la piña crecía bajo tierra.

b

Me parece mucho esfuerzo una piña gorda de una planta tan pequeña, q raro

D

#4 Pues anda que el plátano que ni siquiera tiene semillas...
La respuesta es la selección artificial

D

#5 El plátano se cultiva por esquejes ¿no? Una vez leí que los plátanos cavendish (los del súper) son todos clones y tienen el mismo "ADN" y que esa falta de variedad podría pasarle factura como ya le pasó a la anterior raza de plátano.

sotillo

#4 Por esto sera que muere cuando esta madura

HaScHi

Estas fotos ya salieron hace tiempo en un meneo que tenía aun más imágenes.

fgamos

Unas fotos sorprendentes. Que cambio cuando están maduros los frutos.!!!!!.

Joachim_Ratoff

Post imbécil para urbanitas clasemedia que jamás se han deslomado ni interesado por las condiciones de vida del campesinado y que ahora se sorprenden con los colorcillos de las plantitas.

Apuesto a que no caerá otro de estos con imágenes bonitas de los animales que han sido torturados y descuartizados para luego ser presentados tras un aséptico plastiquito en el supermercado.

Revolución vegetariana, reforma agraria y transversalidad campo-ciudad YA. No puede ser que se formen generaciones de 'preparaos' que lo saben todo sobre Woody Allen o la discografía de tal o cual hipster o melenudo pero no hayan visto dónde crece un cacahuete ni cómo se recolecta en su puta vida.

D

#9 Ein?

lakhesis

#9 Claro, porque tú cultivas anacardos, cacahuetes, sésamo y wasabi a diario ¿Verdad? Seguro que si hacemos una encuesta por los campo gallegos todos los campesinos nos describirían estas plantas sin ningún problema. Si no lo hacen es que ya están infectados por la cultura urbanita.

D

#9 Y eso lo dice un seguidor de una moda pequeñoburguesa de urbanitas clase media-alta que no han visto la vida en el medio rural nada más que en folletos y youtube. Ajam.