Hace 5 años | Por Arariel a rarehistoricalphotos.com
Publicado hace 5 años por Arariel a rarehistoricalphotos.com

Durante los últimos años 70 y principios de los 80, el sistema de metro de la ciudad de Nueva York era uno de los lugares más peligrosos que una persona podría ser. Por suerte para aquellos de nosotros que nunca tuvimos la oportunidad de verlo, el fotógrafo suizo Willy Spiller estaba allí, y la serie oscura y atmosférica de fotos que tomó ahora se conoce como Hell on Wheels.
Estas fotografías son un viaje alegre y conmovedor en la época pasada del sistema del metro de Nueva York.

Comentarios

Wayfarer

Son fotos raras porque sólo pudo revelar las que no le robaron.

Arariel

#2 Los personajes de las fotos se ven muy normales. Como dice #1, no sabemos lo que pasó con la nikon del autor de la serie. Puede que alguien se la hiciera tragar.

kumo

#0 Tú cuando dieron el To Be como ser o estar no fuiste a calse, no? lol

A pesar de que la época fue bastante convulsa en algunos barrios de NY y la policía del metro tuvo mucho curro, la gente de las fotos no se ve precisamente en peligro o amenazada. Es sólo gente normal yendo a sitios.

Molan las fotos.

otama

#2 No tienes ni idea de lo peligroso que se ha vuelto trabajar como sistema de metro de la ciudad de Nueva York. Te escupen chicles todo el día, la gente te pisotea los túneles y además tienes que trabajar en turnos de 24h.

Por cierto, aprovecho e innauguro el hashtag #GenteHaciendoCosas.
Hoooooooooy.... #GenteYendoASitios !!

D

en lo "cutre" me recuerdan la línea 1 del metro de madrid de finales de los 70 / inicios de los 80, en lo multi-todo la línea 5 del metro de madrid actual