Hace 12 años | Por sugarcube1975 a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por sugarcube1975 a elcorreo.com

Galería de fotos de la primera cárcel de lujo, inaugurada hoy en Álava, con piscina, gimnasio y unas instalaciones mucho mejores que cualquier centro sociocultural de cualquier ciudad de España

Comentarios

v

#1 me lo has quitado de la boca.

He visto hoteles peores......

Ahora irán para allá los políticos del PPPsoe que descubran, mientras que los demás iremos a otros centros penitenciarios.

Kobardo

Más que de lujo, yo la veo de reciente construcción.

M

Menudo lujo...!!! y todo esto sale de nuestros bolsillos? y los que trabajamos honradamente y pagamos nuestros impuestos, porqué no nos hacen un centro con tantos lujos y gratis?

D

No, si al final a salir mejor hacerse delincuente que trabajar... y que estas cosas salgan de nustros bolsillos... (Sí, pobrecitos presidiarios, son todos una victimas, je)

Por cirto en las fotos no se ve la piscina.

Y os pregunto ¿os habéis parado a preguntaros cuanto nos sale al año cualquier presidiario en la cárcel para encima darles tantos mimitos?. En cuanto a la rehabilitacion puede valer para casos puntuales de algunos que en un momento dado meten la pata ¿pero realmente funciona? Para mí que la mayoría salen peor de lo que han entrado.

Barquero_

Gimnasio, biblioteca, educacion a distancia, cotizando, alojamiento y comida gratis
hmmmm...
#6 salen peor pq alli aprenden del resto.

JJG

Estrategia de masones y comunistas para acercar a los presos vascos a Euskadi (Mayor Oreja dixit)

ElPerroDeLosCinco

Prisiones inhumanas -> Escándalo a la izquierda
Prisiones decentes -> Escándalo a la derecha.

Preferiría proyectar una central nuclear a una prisión.

rodaman

Microbloggin.

Los comentarios donde se deben, que no es ni en el título de la noticia ni en su resumen.

Edito: y duplicada: Álava inaugura sin presos su nueva cárcel en Zaballa

Hace 12 años | Por esputoacido a elcorreo.com

grantorino

Por ejemplo la de Segovia tiene piscina, no sé por que es la primera ni por que es de lujo.

M

Las hacen con lo que se ahorran en hacer colegios, que con 4 barracones prefabricados tienen suficiente.

Natum

Lujo??? pues es igual a la de Zuera

n

Normal que quieran el reagrupamiento de presos vascos

SeñorDonGato

Me uno a la duda...¿dónde está el lujo? ¿En la piscina? ¿En el ginecólogo? ¿Dentista? ¿Gimnasio?