Hace 9 años | Por cloudstrife7777 a que.es
Publicado hace 9 años por cloudstrife7777 a que.es

A sus 9 años, Kristina Pimenova ha sido denominada como 'la niña más guapa del mundo'. La niña se hizo famosa a partir de las fotos subidas por su madre a Instagram, Facebook y Twitter. Pero, es precisamente esta condición de modelo de la que ha generado polémica en las mismas redes sociales donde se publican sus fotos. Algunas de ellas han sido duramente criticadas por "enseñar demasiado". En muchas de ellas se ve a Kristina posando como si fuera una mujer adulta, mostrando las piernas y el vientre.

Comentarios

D

MELA....!!

Que noooo! que es groma!

D

Que exagerados, demasiado frentona

cuando se nota que no "posa", se ve que no es tan linda... dentro de un par de años será estándar nada mas

#1 yo si, MELACO, dentro de 9 años claro

Lo que mi mente no entiende es por qué le dieron tanta manija a este tema, estaba en portada en varios diarios generalistas en estos dias los promotores de la pendejita son unos genios

cloudstrife7777

#2 Supongo que por la "mente sucia" que tiene la gente. Yo en esas fotos no veo nada raro ni que la niña enseñe de más como indican, pero supongo que si ha surgido la polémica es porque mucha gente quiere imponer su moral sobre la de los demás.

Por cierto, es curioso que me tumben la noticia por "irrelevante" cuando es, con diferencia, la noticia con más clics de las que están en cola.

Podrían cambiarle el nombre a la página y llamarla censuréame.

D

#3 Llevo bastante tiempo pidiendo que se tenga en cuenta algo el tema de los clics -chequeando claro siempre que no haya fraude, podria ser solo de usuarios registrados

Porque a hijos de puta como jorso no los para nadie

cloudstrife7777

#4 Yo creo que es un bot, que vota automáticamente irrelevante cualquier noticia que cumpla con algún parámetro absurdo que tiene establecido.

D

#4 Hasta siempre. Recogerás tu galardón en breve, ha sido reportado tu insulto.

D

T_D_S P_T_S