EDICIóN GENERAL
85 meneos
 

Fotos de la extracción del A320 de US Airways del río Hudson  

Por lo que se aprecia en las fotos el ala y el motor derechos están bastante dañados, así que lo más probable es que este avión no vuelva a volar nunca, pero ha habido otros casos en los que se ha recuperado el avión y ha seguido en servicio muchos años más. Vía en español: avion.microsiervos.com/aviacion-comercial/fotos-extraccion-a320-us-air Más: www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1120682/Splashdown-The-mome

| etiquetas: fotos , extracción , a320 , us airways , río , hudson , avión , accidente
¿Donde está Yoda cuando se le necesita?
una mano de chapista, un poco de cinta aislante un motor de un avion que estemos a punto de jubilar lo envolvemos con una cinta roja y se lo vendemos a una compañia de bajo coste o lo usamos nosotros.
#3 #2 Lo más probable es que tenga daños estructurales serios. Dudo mucho que ese avión entero vuelva a volar. Lo más probable es que lo canibalicen para recuperar lo que se puede, y que la estructura (no sé cómo decir "airframe" en español... alguna idea?) sea dada de baja.
Bien se puede enlazar directamente con el autor de las fotos
www.flickr.com/photos/lorcanotway/sets/72157612678361753/
Ha salido bastante enterito.
Hombre es que entre el choque contra el agua, y los manporros que le dieron los barcos...
Claaaaaaro el motor y el ala derecha están deteriorados, el motor izquierdo simplemente no está.

www.nytimes.com/slideshow/2009/01/18/nyregion/0118-PLANE_8.html
(Fotos 4 y 6)
#4 ¿Dar de baja la estructura? nooor!, mejor me monto un pisito con el fuselaje, que los otros todavía están por las nubes.
comentarios cerrados

menéame