EDICIóN GENERAL
17 meneos
1142 clics

Fotos de los 70 que muestran a una mujer descubriendo su sexualidad  

Durante las décadas de 1950 y 1960, Meryl Meisler tuvo la clásica adolescencia de una joven el seno de una familia media de Long Island: actividades con las girl Scouts, clases de ballet y claqué y baile de promoción. Pero pese a que sentía un gran amor por su familia y sus amistades, Meisler sentía que no encajaba del todo. Pronto tuvo claro que no quería acabar siendo una buena esposa, profesora, enfermera o secretaria, prácticamente las únicas opciones de futuro que tenían las jóvenes en aquella época.

| etiquetas: sexualidad , meryl meisler , homosexualidad
Si una mujer hace públicas fotos descubriendo su sexualidad se le aplaude, yo si mando una foto haciendome una paja a una mujer soy un vicioso.

Yo no lo entiendo.
#1 Yo si que te entiendo, vicioso.
#1 Mándala a ver que pasa :-D
#4 No, que hay mucha feminazi ¬¬
#1 Años 50-70 es la clave. Si la sexualidad femenina ( sexualidad en general ) no hubiera estado perseguida y cuestionada a lo largo de la historia, a priori esas fotos y esos descubrimentos no hubieran sido “noticia”. Ahora bien. Hoy dia puedes enviar fotos y pedir “nudes”, otra cosa es que tengas suerte, animo ! :-D
#1 La clave está en lo de "descubrir".

Tu ya tienes callos y un master en autosexo.
#1 Si las mandas sin que te las pidan no es que seas un vicioso, es que eres un triste. Un poco de asco/pena
#11 Es que ninguna me lo pide :'(

#9 Con el pene erecto apuntando al infinito.
#1 Se llama pollaheridismo y tiene cura. Busca un psicólogo, aumenta tu autoestima y recuerda que el que las mujeres mejoren su situación, no iría en menoscabo de la tuya.
De hecho, deberías mandar esa foto ya a los medios. Si no te la admiten, tengo un amigo con blog y podemos subir esas fotos enseñando polla...Yo puedo prestarte una buena cámara, a no ser que teniendo tremenda pequeñez, necesites un teleobjetivo, que mira, con esa cuñadez que desprende tu comentario, no me extrañaría.
#1 Un vicioso no. Un abusador hetropatriarca opresor.
#14 Usa "pajillero llorica" y te ahorras al menos una palabra.
#1 No lo entiendes porque eres un subproducto humano de la dictadura heteropatriarcal.
¿He demostrado ya mi feminismo ramplante diciendo esto?¿Alguna quiere follar ya?
#19 Ya hay vari@s aquí que se han ofendido xD
#20 No lo decía por tí
Como mucho la está buscando... o_o
En la foto de la cocina, juraría que lo que tiene entre las piernas es un teléfono móvil.
#3 ¡Has descubierto otra viajera del tiempo! :tinfoil:
Fotos porno de los 70...
#8 De cuando las mujeres no estaban escualidas.
No hace mucho en la sede de CC.OO de vía layetana en Barcelona hicieron una exposición en su amplia planta baja sobre la liberación del sexo en los 70. Ni que decir que había varias fotografías de desnudos pero llamaba la atención una de un desnudo masculino de cuerpo entero a tamaño natural en blanco y negro con los brazos levantados al cielo y destacando su pene erecto en su totalidad y de buen tamaño.
Ni que decir , que al verse desde la calle a través de los cristales hacia de efecto entrada a la exposición, sin importar quien lo viera desde fuera. Eso es liberación si señor.
Un meneo muy bueno, me han encantado las fotos de Meryl Meisler, son magníficas; y la historia de la tremenda fotografía de Lynda Beglis, y descubrir que en su vertiente de artista plástica Lynda tiene unas esculturas de poliuretano fosforescente que son la hostia, y comprobar una vez más que aquí todo esto a nadie parece importarle un pimiento.
comentarios cerrados

menéame