Hace 4 años | Por LidiaFalcon a plataformazeo.com
Publicado hace 4 años por LidiaFalcon a plataformazeo.com

Los estudiantes han vuelto a salir a la calle para pedir la declaración del Estado de Emergencia Climática por parte de los gobiernos durante la 2ª Huelga Global de Jóvenes por el clima. A esta segunda huelga internacional convocada por el movimiento Fridays for Future, se han sumado más de 1500 ciudades de todo el mundo aunque las manifestaciones paralelas no han tenido tanto seguimiento como la primera.

Comentarios

D

Bio ideologías como el ecologismo no son más que sandías anti desarrollo

LidiaFalcon

#1 El ecologismo es el que salvará la vida de tus nietos, si tu le dejas, claro.

D

#2 no necesitamos salvadores ni redentor es, yo decía que la ecología es una ecología pero mucha lo ve como una religión.
Con el fanatismo de la salvación.
La revolución industrial fue un éxito gracias al ingenio y el trabajo.
Si dejamos a los marxista-ecologistas que nos metan el miedo en el cuerpo y nos hagan odiar el desarrollo, volveremos al carro y los bueyes. Y a una población diez veces menor

LidiaFalcon

#4 Perdona, estás dando por sentado que la descarbonización de la economía es volver a la época del carro y los bueyes. Se puede conseguir el desarrollo igualmente sin depender de todos estos recursos que están destruyendo el planeta. El desarrollo sostenible no solo es posible y supone un reto aún mayor que la industrialización, sino que es necesario para frenar el cambio climático. Algunos ejemplos de desarrollo sostenible: Una carretera fotovoltaica, sistemas de autoconsumo que combinan biomassa, mini hidráulica y fotovoltaica que consiguen hogares autosufiecientes y neutros en emisiones... Hay todo un mundo que certifica que es posible cambiar la economía sin decrecimiento, solo hacen falta ganas y apostar por ello.

n

Dudo que distingan entre clima y tiempo, o entre contaminación y el mal llamado cambio climático. Cualquier excusa vale para organizar huelga/carrera popular para... Salir en la tele.