Publicado hace 7 años por lentulo_spinther a culturainquieta.com

El fotógrafo Brian Dowling, proveniente de Mississippi pero residente de Berlín, es el autor de un libro con 130 retratos de hermosas mujeres pelirrojas. Su objetivo, afirma, es de luchar contra el bullying y sensibilizar sobre el respeto hacia la diversidad

Comentarios

skaworld

#1 #3 Aqui estoy escuchando mucho sacrilegio porque en el fondo sois mas simples que el mecanismo de un botijo y solo veis mamellas y ale ya todo vale.

Veriamos si tan alegremente soltais semejantes blasfemias si fuesen hombres pelirrojos

D

#8 ¡Joder! Te tenían que banear...te has pasado. Que iba a comer.

skaworld

#9 #12 Vosotros seguid bajando la guardia, pero la amenaza es real

D

#8 Ese más bien es pielirrojo.

Aucero

#8 Telofo

skaworld

#29 Si, pero de manera sarcástica.

gonas

#20 Si aun fueran las mismas fotos pero distinto fotógrafo.

ur_quan_master

#22 lol lol lol lol

gonas

#1 Es que a las pelirrojas feas no las fotografia.

d

#21 y eso es discriminación estética de la peor.

D

#3 Es lo más parecido a follarse una bolsa de Simago. El frío látex rozando tu glande sin consecuencias.

skaworld

#5 Anda que no habré pasado yo largas noches de pasión y erotismo frotandome con bolsas del Simago... Por favor no compares.

dphi0pn

#11 ¿Hay algo especial en las bolsas de Simago, me he perdido?

skaworld

#26 Si nunca te has excitado con una bolsa del Simago... muchacho es que no has tenido infancia.

D

#18 Si si, yo lo veo como hacer una sesión de fotos de modelos de Victoria's secret para luchar contra la xenofobia.

skaworld

Como osas... Erronea

kumo

Su objetivo, afirma, es de luchar contra el bullying

Sí, sí... roll Pues que se vaya a Africa a fotografiar albinos que esos sí que están jodidos... Qué listo, el bullying dice... roll

d

#16 El bullying contra los pelirojos es comprensible, Estamos todos hartos de leer notícias donde familias enteras, clanes familiares de pelirojos van a un hospital a visitar a un pelirojo internado y se lian a hostias con algún enfermero. Basta ya.

Israfil

#23 Del color de la ceja se tiene la almeja.

manuelpepito

Seguro que alguna es zurda y todo.

Arzak_

Uffffff como me gustan las pelirrojas que sean pecosas y bien blancas. Ummmm kiss kiss kiss

D

#28 Lo mas

anxosan

¡Hay que ver como avanza esto de la infografía! Casi parecen personas de verdad

T

No entiendo nada. ¿Esas diosas sufren bullying o disfrutarán de más atenciones sólo por su atractivo y su belleza?

D

La pregunta de siempre, ¿Cómo tienen el felpudo las pelirrojas? Yo lo se perfectamente pero estoy seguro que algún meneante no lo sabe y se muere de ganas de saberlo.

D

#4 Tú hace mucho que no ves más felpudos que el de tu tía Carmen.

E

#4 Como un Nanas de cobre.

hazardum

Las chicas son todas guapísimas, pero creo que si quiere mostrar mas diversidad debería mostrar pelirrojas de toda condición, mas normales, mas altas, mas bajas, mas flacas, mas gorditas, etc..., para otra edición.

#4 Si son pelirrojas típicas, el pelo púbico lo tienen pelirrojo, si tienen algo de mezcla, aunque sean pelirrojas naturales en los pelos de
la cabeza, su pelo corporal puede ser distinto en distintas partes del cuerpo, así que depende. Si son pelirrojas de bote, ya sabes...

D

#19 rubia de bote, chichi negrote

d

#4 Lo comprobé durante una visita a irlanda (mola eso de ser yo el exótico, lo que se liga). Lo tienen pelirrojo. Aluciné. No son humanas.

D

Singularidad ? Puedes ser pelirrojo por trece genes pero de ojos azules por uno solo