Hace 3 años | Por Sueñolúcido a twitter.com
Publicado hace 3 años por Sueñolúcido a twitter.com

Hoy a las 22:00 La1 tve emite la película "El fotógrafo de Mauthausen". ABRO HILO con datos para contextualizar la historia y para recordar quiénes fueron los verdugos de estos españoles y españolas que pasaron por los campos nazis.

Comentarios

D

#1 El nazismo se usa en la actualidad para lavar cerebros. Identificación de Hitler con el Mal Máximo. Eterna victimización de los judíos, y en consecuencia posibilidad de que la opinión pública no demande intervenir en la expropiación continuada (o robo, invasión) de tierras palestinas. ¿Recuerdas Kuwait, la que se lió en 1991 cuando fue invadido por Irak? Pues en los territorios palestinos no pasa nada, puedes invadirlos sin problema, y es que los judíos han sufrido mucho a lo largo de la historia.

elGude

#6 yo sé que la IIGM eran malos contra malos. No había ningún santo. USA en venganza por Pero Hardvord lanzó dos bombas atómicas. Lo llega a hacer la URRS y se lia la de Dios es Cristo

D

#8 Malos contra malos no. Todo era el mismo bando. De hecho Wall Street financió el nazismo y también la revolución bolchevique. Libros que te podría interesar leer:
https://epublibre.org/libro/detalle/43914
https://epublibre.org/libro/detalle/43913

koe

hay un docu que es brutal del año 2000, con testimonios de los que lo vivieron.



juraría que la voz es de josé sacristán

Olaz

Los padres y abuelos de los de Vox

Silvia_Folk

Ya están los fachas votando cansina.

D

#5 Facha no, todo lo contrario. Te pego aquí lo que le decía a otro: El nazismo se usa en la actualidad para lavar cerebros. Identificación de Hitler con el Mal Máximo. Eterna victimización de los judíos, y en consecuencia posibilidad de que la opinión pública no demande intervenir en la expropiación continuada (o robo, invasión) de tierras palestinas. ¿Recuerdas Kuwait, la que se lió en 1991 cuando fue invadido por Irak? Pues en los territorios palestinos no pasa nada, puedes invadirlos sin problema, y es que los judíos han sufrido mucho a lo largo de la historia.

Silvia_Folk

#7 Habla de españoles...

D

#10 Da igual. Es siempre el Holocausto nazi. ¿Te has fijado que nunca se habla del holocausto congoleño llevado a cabo por los belgas y en el que murieron 20 millones de negritos? Seamos un poquito críticos.

Silvia_Folk

#11 Falsos dilemas...

D

#12 Tampoco se habla de Vietnam, ni del holocausto indio perpetrado por los EE.UU., ni de la represión ejercida por Pinochet, ni de la matanza de la OTAN en Yugoslavia, ni del millón y pico de muertos de Irak, ni de etc, etc, etc. SOLO SE HABLA DE HITLER Y EL PUTO HOLOCAUSTO A TODAS HORAS. De falso dilema nada. Es una verdad estadística.

D

Cansina a más no poder. Me basta poner la tele a cualquier hora por la noche para ver a Hitler o a los judíos del Holocausto.