Publicado hace 2 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

El fotógrafo de Gran Canaria que se enfrenta a 187 años de cárcel por 36 posibles delitos de pornografía infantil y cinco de corrupción de menores en grado de tentativa decía a las niñas que pasaban por su estudio que posaran desnudas para él, porque para ser modelos debían perder la “vergüenza”, han declarado este martes seis de las denunciantes.

Comentarios

Putin.es.tu.papa

Que su abogado diga que las niñas cerraban los ojos cuando les tomaba las fotos, con eso se libra.

arturios

#1 ¿El fotógrafo era cura? si no, no vale.

o

Me parece totalmente deleznable lo de este tipo, habrá que seguir el juicio para ver como queda todo, espero que, si todo eso es cierto, le caiga una buena temporada entre rejas

no acabo de entender que pasa con los padres de todas estas niñas ¿Como es posible que no se enterara ninguno de ellos de lo que sucedía ante las cámaras? ¿Como es posible que no sospecharan? Un fotografo que no cobra por hacer un book?

p

#2 Si ha sido denunciado, es que al menos las familias que les han denunciado no se hubieran enterado, no sabríamos nada de ello.

Novelder

#5 y cuántos no habrán tragado? Solo por vivir de la hija modelo

p

#6 Ese es el verdadero problema de este tipo de denuncias, los que tragan por eso o los que no se han enterado de lo que pasa.

Novelder

#2 a esto venia yo, anda que menudos padres, todo por vivir de sus hijas y convertirlas en objetos.

D

15 años y las llaman niñas , luego se quejan de los jóvenes de 40 o del síndrome de Peter Pan .

Gandark

putos follografos de los cojones