Comentarios

D

He buscado en Google fotos actuales del puente de los suspiros y se aprecia claramente la subida del nivel del mar. Cada década sube 2 centímetros y la verdad es que si se aprecia la diferencia acumulada en las fotos.

D

#6 No te lo voy a negar, pero ten cuidado no vayan a estar unas fotos hechas con marea alta y otras con marea baja.

C

#6 Además de lo que dice #8, ten en cuenta que Venecia se hunde entre 2 y 4 milímetros al año, por lo que desde esa fotografía es fácil que la ciudad esté entre 30 y 60 centímetros más abajo.

Yoryo

¡¡ Venecia sin turistas !!

Ratoncolorao

#1 ¡Y bueyes en Roma!

Yoryo

#2 Esos bueyes deben de ser los que trajeron los legionarios de África

Conde_Lito

#1 Y Pisa sin gilipollas fotografiándose "sujetando" la torre de marras

m

Me encantan las fotos del pasado, buen aporte.

Me dan cierto sentimiento de añoranza, como si esta no fuese mi epoca, y prefiriese vivir en otra (luego seguramente me arrepentiria, seguro que la vida era más jodida )

Os recomiendo ir a Agrigento (Sicilia) a ver el valle de los templos, espectacular.

lentulo_spinther

A mí me han impresionado (por lo que significa) la fotos de la Vía Apia y el mercado de Piazza Navona

Kalikrates

Y el Coliseo ya estaba roto y no han tenido tiempo de arreglarlo en 150 años.

Meneo, me gustan las fotos antiguas, y si son de lugares que conozco (alguno, otros ya me gustaría) más aún.

diminuta

#5 mejor así que no los pegotes que le pusieron para "arreglarlo" en algunas partes... me decepcionó un montón la primera vez que lo visité, la segunda ya sabía lo que había.

m

se echa de menos un rollover con la foto actual