Hace 7 años | Por --432809-- a timewheel.net
Publicado hace 7 años por --432809-- a timewheel.net

A unos cien pies bajo la ciudad rusa de Yekaterinburg se encuentra una mina de sal abandonada de una belleza psicodélica difícil de describir. Sus cuevas y pasadizos están cubiertos de patrones de colores debido a la presencia de un mineral llamado "carnalita" que normalmente tiene una tonalidad roja amarillenta, pero también puede ser azul, púrpura e incluso incoloro. Sólo una parte de la mina todavía está en uso y para recorrer sus kilómetros de túneles subterráneos hace falta un permiso especial del Gobierno.

Comentarios

D

información sobre ese mineral, la carnalita, que le otorga esos colores tan vivos a la mina https://es.wikipedia.org/wiki/Carnalita

Mirlowsky

Sale esto como escenario en una película y más de uno se piensa que ha sido generado por ordenador.

D

Que pasada de colores. Una nota para los no iniciados: esas formas redondeadas que veis en algunas imágenes no son causadas por la mineralización, sino por la máquina usada para la extracción, un minador continuo de tambor seguramente.

D

Como siempre, extraordinarios tus envíos. Recibe mi enhorabuena: no me pierdo ni uno.

D

#4

D

esta es mi favorita, marea un poco y todo