Hace 6 años | Por SRAD a twitter.com
Publicado hace 6 años por SRAD a twitter.com

18.000 "me gusta" para un tipo que piensa que una mujer cubierta de negro, haciendo de sombrilla para su marido, es algo "bonito".

Comentarios

D

#8 podría ser su amante gay

M

#8 es otra cosa más macabra que está esperando para llevarlo a su nueva casa.

D

#19 Es otra cosa más-cabra has dicho?, una escalerilla con la cabra encima y todo cubierto con un trapo negro?

D

#2 Sin que sirva de precedente, le doy la razón a #3. A los que esto les parece beautiful habría que preguntarles por qué lo encuentran tan bonito.

D

#2 Desconozco la hora a la que se tomó la foto, pero por la forma de la sombra parece ser que se tomó habiendo un sol de justicia, por lo tanto creo que dar sombra con un un burka puesto a 40° A alguien que reza difícilmente salga de forma voluntaria.

Oye, que puedo estar equivocado, pero la fotografía me sorprende.

f

#4 En la entrada de twitter no dice nada de que el tipo esté rezando. Yo creo que el tipo se fué de juerga ayer, volvio borracho hasta arriba, y la mujer le está dando un rapapolvo que flipas... al punto que, si la imagen fuera un video, probablemente oiríamos "vale, vale, daisha, no lo volveré a hacer... yo pensé que era mi cuarta mujer, y no otro tipo!"

pablicius

#2 Voy a buscar mis ojos, me han saltado al ver lo de habra, estarán por aquí cerca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Habrá que buscarlos rápido.

ElPerroDeLosCinco

#22 #15 lol lol lol

¡Ya se lo que pasa! ¡Estás entendiendo la foto al revés! El hombre está de espaldas al fotógrafo y a nosotros. El bulto que ves expuesto al sol no es la cabeza, es el culo. Y la piel que se ve son sus pies, no sus manos. La cabeza es la bola oscura que asoma por la parte más alejada de nosotros.

lol lol lol

estemenda

#23 ¡Glabs! tienes todísima la razón, el hombre está postrado, se ve la cabecita ahí abajo. ¡El muy hijoputa! lol

D

Islam moderado.

D

#1
Un musulman que no pone bombas, para occidente ya es suficiente y se le considera moderado y por tanto ejemplo para el resto de la sociedad.

S

Yo creo que es Palpatine machacando a Luke, claramente.

Debe ser un viral de STAR WARS

estemenda

En realidad las dos sombras son consecutivas dando la impresión de que toda la sombra pertenece a la mujer pero es facil darse cuenta de que la sombra del hombre es muy corta y de que en realidad él está al sol y la sombra de la mujer acaba más o menos a los pies de él.

JohnBoy

#6 Claro, claro.

Y la sombra que le tapa la cabeza y la espalda al señor también es la suya propia.

estemenda

#15 #16 ¿WTF? Yo veo que la cabeza del hombre solo tiene sombra en la mitad izquierda, es decir la que produce su propia cabeza. Además si la sombra de él se extiende sobre el suelo hasta cortísima distancia ¿cómo va a ser más larga la sombra de la mujer que está al lado?

ElPerroDeLosCinco

#6 Se ve claramente que la sombra de la mujer cubre la cabeza y los hombros del hombre.

Mister_Lala

¿Seguro que no es el emperador Palpatine?

Valverdenyo

"¡¡Deja de hacer el ridículo ahí en el suelo y venga pa´casa!!"

D

Y ¿por qué no se ha llevado a la cabra?. Además de sombra le habría podido hidratar. Que en esas condiciones hay que tener cuidado.

MoussaZy

Estúpidos que abren la boca por abrir.