Hace 7 años | Por --118729-- a jesusbaeza.com
Publicado hace 7 años por --118729-- a jesusbaeza.com

La policía antidisturbios se prepara para cargar durante una manifestación. Fotografía tomada en la Gran Vía de Madrid en 1991.

Comentarios

D

Podrías haber puesta esta también... del mismo año


http://www.elperiodico.com/es/35-aniversario-el-periodico/mejores-fotos-atentado-eta-vic.shtml


Macabro atentado de ETA en Vic
Un guardia civil lleva en sus brazos a una niña herida en el brutal atentado de ETA en la casa cuartel de la Benemérita en Vic, el 29 de mayo. Un coche bomba de la banda terrorista mató a 10 personas, entre ellas, cinco menores, cuatro niñas de 8 a 14 años que jugaban en el patio del edificio y un chaval de 17

D

#3 ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA... Qué tiempos, muchos los echan de menos. Con ETA no se hablaba de corrupción política, podredumbre empresarial, desempleo insoportable, etc. ¡Cachis!

D

#3 O ésta... del mismo año.

Israel empezó siendo la primera durante las 5 primeras votaciones, pero Francia le quitó la primera posición, y una votación después España se posicionaba primera. A partir de entonces, España e Israel se disputaron el primer puesto, en una ajustada carrera a la que se sumaron Francia y Suecia, esta última empezó a descolgarse cogiendo con ventaja la primera posición aunque al llegar a la última votación, le sacaba 12 puntos al tercer país, Francia, mientras que España se había quedado atrás ya en la cuarta posición.

D

#3 Ambas son ovejas, pero mezclarlas es erróneo.

D

Me parece una canallada sacar ahora esta foto, ya que en el 91 estaba ETA.

D

#1 No me hagáis caso, ni siquiera entiendo yo mismo lo que digo.