Hace 5 años | Por Nividhia a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Nividhia a blogs.20minutos.es

[C&P] La cuenta robó la imagen -sí, las fotos tienen autor- y la usó para su chiste particular. Cuando el autor descubrió la que se estaba montando alrededor de su imagen, protestó, claro. [...] la foto no es de un restaurante sino de la receta hecha por De Boca Acción como homenaje casero a la estupenda fabada de Casa Gerardo, considerada una de las mejores del país. [...] lejos de recular, la cuenta responsable del tuit original aseguró que el autor de la fabada y la foto le estaba “dando la turra” y sólo quería que le 'hicieran casito'.

Comentarios

#3 ¿Y qué bebiste por el dedal?

#6 Hahaha, que fistro.

monchocho

#3 yo una vez leí que beber era malo, y desde entonces no he vuelto a leer.

Bernard

Yo es que esta historia yo siempre la entendí como una simple coña. Alguien vio la foto y le sacó punta con la broma esa.

Luego ya que la foto tenga dueño y derechos (pues como casi todas las de internet), que unos cuantas de TW se aprovechan del curro de otros (pues también). Y sobre los restaurantes caros, pues depende. Si vas a comer un menu degustación, pues sí hambre no pasas. No pasas porque son muchos platos (no por la cantidad), pero si vas a un sitio "pijo" y comes de carta o de menú normal, morado a comer no te pones. Tampoco es que luego necesites comerte un cocido para quitarte el hambre.

Xenófanes

#8 Fui a un estrella Michelin y salí rodando dando tumbos.

D

#11 y cuánto fue la multa, si no es indiscreción?

Xenófanes

#16 No pagué yo pero creo recordar que andaba por los 180€ por barba. Puede que más.

D

#17 pues es lo que decía, entre 150 y 30 euros en el menú degustación comes, claro que comes. Aunque yo doy de jalar tela y salgo lleno, pero tampoco pa reventa.

empe

#2 Si comes en Casa Gerardo sin falta de menú degustación, te digo yo que no pasas hambre.

D

Los blogs de los periódicos digitales son como las esquelas, sólo interesantes para morbosos y allegados.

D

¿Otra vez con esto?

Libertual

Hay muchas formas de detectar a uno de esos “cuñados” que saben de todo y, sobre todo, más que tú,

Esta frase explica por sí sola que lo de "cuñado" siempre es recíproco.

Y por cierto, las fotos en automático (por ejemplo) no forman parte de un proceso creativo, no pueden ser objeto de propiedad intelectual. No siempre las fotos tienen autor.

D

#13 ¿A que te refieres con las fotos en automático? ¿Puedes poner un ejemplo?

S

El plato mas risible y atentos a la valoración https://www.tripadvisor.es/LocationPhotoDirectLink-g187514-d7179537-i124091461-DiverXO-Madrid.html

Ahí se pueden ver la contundencia de los platos.

D

#15 La raspa me ha matado.

g

#15 #20 Ese plato es "Raspa de boquerón", de DiverXO. Ya había salido en Menéame, aquí pongo el comentario de uno que la ha probado:

"Te la comes. Y aunque la primera impresion es la misma que estais teniendo todos. Cuando la pruebas, se deshace en la boca y esta buenisima. De hecho, en la mesa que estaba hubo varios comensales que al finalizar era uno de los platos que mas les habia gustado."

Irrelevante, da asco como cada día llegan mas mierdas de estas virales a portada.

En vez de vetar AED se debería vetar a medios que publiquen este tipo de basura.

u

Mi experiencia es justo la contraria. Estaba un 4 de octubre de 2009 en Paris y por fortuna entré en un restaurante magnífico donde comí estupendamente por 25€ cerca de la torre Eiffel, en la Rue Malar si mal no recuerdo. Los platos eran espectaculares, buena cantidad y deliciosos. Al salir nos fijamos en un premio colgado de la pared donde decía que el chef había recibido una estrella Michelin en su anterior restaurante y memoricé el lugar. Al año siguiente el restaurante había desaparecido sustituido por un vulgar restaurante asiático.

D

Foto robada, uuuuh! Chorrada de manual.