1192 meneos
30178 clics

La imagen que lo resume todo  imagen

La imagen que lo resume todo. Cari, ya no sé [SPOILER]
etiquetas: imagen, resume, todo
usuarios: 483   anónimos: 709   negativos: 3  
58comentarios mnm karma: 612
#1   #0 pon Forges o algo, yo pensaba que era un viral típico de twitter con datos falsos, tu sabes ;)
votos: 0    karma: 15
#2   #1 se llama igual, pero no es el mismo :-D twitter.com/antoniofraguas
votos: 3    karma: 41
#3   #2 ah, vale, okis ;)
votos: 0    karma: 15
#9   #2 #1 Toño Fraguas es hijo de Forges :-)
votos: 8    karma: 80
#4   #0 Más que "foto" es "imagen".
votos: 1    karma: 22
#5   #4 gracias ;) , cierto, no es una foto (copié y pegué del twitter del autor,me sonaba raro, pero no quería hacer microblogging!! )
votos: 1    karma: 24
#6   Pues volver a ganar un mundial o que tu equipo gane una liga... si miras las imágenes de Génova 13 en estos momentos, no hay más de 1000 personas... Si Madrid no puede reunir a más de 1000 personas en un día como hoy, no las va a reunir salvo que Iniesta o algún rico de los que corre tras una pelota quiera...
votos: 28    karma: 248
#19   #6 Es lamentable. Conozco a muchísimas personas que hacen los típicos comentarios (sobre todo en internet abundan) pero luego en la calle somos 4 gatos.

Somos un pueblo manso que acepta cualquier situación.
votos: 9    karma: 102
#21   #19 Exacto. Yo estaba. Conque se hubieran concentrado un millón de personas durante 7 días se hubieran acojonado. Pero así... Qué tiene que pasar, como dice la viñeta, para que la gente salga? Que Rajoy vaya casa por casa y os mee uno por uno? Y eso que estamos en Menéame. En otros círculos sociales ya apage y vámonos.
votos: 2    karma: 30
 *   Tux_2011 Tux_2011
#42   #21 Estoy de acuerdo contigo, así no vamos a ningún sitio. ¿Qué clase de indignación, hartazgo o amenaza expresa una ciudadanía que se queda en casa y ante escándalos mayúsculos como lo que estamos padeciendo lo más que hace es fimar una petición en change y retwittear un mensaje?

A ver si nos vemos por allí en próximas ocasiones (aunque no nos reconoceremos) :-P
votos: 0    karma: 10
#7   Como sea igual que con Chávez... Es que aunque realmente estén pringados, como le hayan colado otro montaje a "El País", al PP no se le echa ni con agua hirviendo.
votos: 3    karma: -17
#8   La historia contemporánea de España resumida en la imagen.
votos: 1    karma: 20
#10   Cari... cari... cari...
Algunos no tenemos ni eso:  media
votos: 48    karma: 415
#11   #10 Si sigues lamentándote nunca lo tendrás.
votos: 4    karma: 15
#12   #11 ¿Quieres tema?
votos: 19    karma: 180
#13   #12 Yo estoy servido, pero gracias por el interés.
votos: 4    karma: 47
#57   #12 Pequeñodetalle: si dices "temita" tienes más posibilidades...
votos: 0    karma: 8
#20   La solución es que nos coordinemos


#10 Y a lo tuyo: yakkun0904.files.wordpress.com/2012/09/fap-fap-meme.jpg (aunque sea provisional)
votos: 4    karma: 45
#24   #10 como lei hace poco en twitter "cari y sida tienen 4 letras, ¿casualidad? No lo creo"
votos: 2    karma: 7
#39   #10 y algunas
votos: 1    karma: 17
#40   #39 ¿Quieres unas Fantas?
votos: 2    karma: -19
#52   #40
votos: 0    karma: 7
#58   #52 En tu casa o en la mia?
votos: 2    karma: -10
#14   Sólo se me ocurre algo que podría salvar al PP en estos momentos: un gran atentado de ETA (estilo Hipercor) o de la CIA-Mossad (estilo 11-M). Un atentado uniría a los españoles. El júrgol también, pero es en 2014, algo tarde.
votos: 3    karma: 14
#38   #14 ¿Estás diciendo, como de pasada, que el 11-M fue obra de la CIA-Mossad? Un poco fuerte, no?
votos: 0    karma: 10
#46   #38 Es cierto todo el mundo sabe que fue ETA
votos: 0    karma: 6
#51   #38 ¿Crees que el 11-S fue obra de unos cuantos islamistas aficionados? xD xD xD xD xD xD
votos: 0    karma: 7
#15   Los que dicen eso y luego no hacen nada son lo que Rajoy llamó en su día "la mayoría silenciosa"

Rajoy rechaza el 25-S y alaba “a la mayoría silenciosa que no se manifiesta”

politica.elpais.com/politica/2012/09/26/actualidad/1348685176_244661.h
votos: 3    karma: 45
#16   Yo tengo otra imagen que lo resume todo.  media
votos: 16    karma: 153
#17   La actual división de la sociedad española es algo diseñado y pensado para que fuese así desde los que nos gobiernan. Mucho más dócil y manso un pueblo dividido y entrentado con discusiones pueriles como PP-PSOE, Eta, Los toros, Aborto, Pais Vasco, Cataluña, el idioma, etc,etc que un pueblo organizado y que vaya todo el mundo a una haciendo fuerza para conseguir beneficios para todos.

Pero para eso está Internet y las redes sociales. Para unirnos y eliminar esta división ficticia y mediocre que nos han autoimpuesto nuestros gobernantes, siguiendo las leyes de propaganda de Goebbels.
votos: 13    karma: 117
 *   --178033--
#26   #17 esa es la historia. Creo que es muy interesante que se haya resituado como un conflicto "abajo-arriba". Me hace gracia la gente que critica ese uso del lenguaje en sustitución de "derecha" vs "izquierda", que son términos constantemente definidos en la propaganda y en sistema de representación de partidos como coordenadas precisamente por el sistema que es nuestro enemigo.

Creo que la redefinición de este abajo-arriba quitándole los adornos propagandísticos del Estado a un puro conflicto de clase, es terrorífico para el poder, porque derriba la máscara del conflicto y lo deja desnudo ante todos nuestros ojos.
votos: 6    karma: 51
#32   #29 Como te veo interesado, toma, un enlace donde lo explico más detallado.

www.meneame.net/story/psoe-pide-saber-quien-ha-donado-regalado-cospeda

De nada.
votos: 1    karma: 17
#48   #17 Muy cierto lo que dices en cuanto a la división. Yo lo vivo muy de cerca con mi familia más cercana: Apoyando a un bando están mis padres, hermana y cuñado -- apoyando al otro mi mujer, cuñada y suegros. Y aunque las redes sociales han abierto un poquito los ojos a los más jóvenes de ambos grupos, siguen centrando todo en PP vs PSOE, y a día de hoy segirían votándoles... :-S

Tristemente, por mucho que las redes sociales nos hayan abierto los ojos a unos pocos, no creo que se los abra a la mayoría. A día de hoy, la mayoría o no usa las redes sociales o las usa como modo de diversión, cotilleo, etc.
votos: 1    karma: 13
 *   londocam
#18   propongo que salgamos todos juntos a la calle en pijama y que gritemos al unisono millones de voces llegaran a oidos de Su Majestad y el nos salvara
yo voy bajando.
votos: 3    karma: 34
votos: 2    karma: -25
#23   La falta de asistencia a las convocatorias espontáneas no es el problema. Todo pilla demasiado por sorpresa. La falta de asistencia a la marcha que hoy se ha convocado para el 16F sería más grave. Para ese día hay menos excusas para no salir
votos: 1    karma: 17
#25   ¿Pero si en teoria no podemos votar hasta dentro de 3 años?
¿que hacemos para poder votar?
¿cuantas iniciativas legislativas populares se han rechazado ya?
¿cuantas firmas en change.org tenemos que hacer?
(ya solo queda lo de las bombonas ¿no?)
www.meneame.net/c/12231669
votos: 1    karma: 19
#27   #25 Desde la ignorancia... ¿qué validez tiene change.org? Por una plataforma como change.org, gestionada por funcionarios, no cargos políticos, pública, y en la que se pueda firmar usando el DNI-e o certificado digital.

Parece mentira que podamos pagar los impuestos por internet, y no echar a nuestro alcalde, o votar leyes.
votos: 3    karma: 39
#30   #27 toda la razón con lo de votar leyes. Creo que con la tecnología actual no nos hace faltan los partidos políticos tal como son hoy, quiero decir, con poder. Podríamos votar entre todos las leyes sin necesidad de intermediarios, teniendo a los partidos políticos si acaso como intermediarios a la hora de redactarlas y discutirlas. Pero la decisión final hoy en día tecnológicamente ya puede recaer en el pueblo.
votos: 3    karma: 36
#33   #27 #30 En el congreso ya tienen un sistema, para poder votar cuando algun diputado se encuentra de baja, o enfermo, desde su ordenador en su casa (con el dni-e supongo que sera). ¿No se prodria reutilizar este sistema?
¿que empresa se lo ha proporcinado? y ¿como funciona?
votos: 1    karma: 19
#34   #30 #33 Si queréis que eso que decís vea la luz, poner vuestro granito de arena y pedirlo personalmente en el congreso.

demo4punto0.net/

Si no sois de madrid se puede presentar la solicitud en una oficina del registro, para que la envíen ellos al congreso. Mientras no lo pidáis por escrito formáis parte de la mayoría silenciosa que según los políticos quieren seguir siendo representados por ellos. Esta petición, que es justo lo que estáis pidiendo vosotros, a la que se ha adherido ya…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
 *   juancarloschou
#43   #25 La constitución deja clara las posibilidades del pueblo: mamar hasta que le salga de los cojones a Mariano.

Así que sólo nos queda salir a la calle, poner todos los palos posibles en las ruedas de las leyes que va creando, y la insumisión general legal, algo que te terminará costando muuucho dinero, porque por manifestarte te multan sí o sí, mandar la aplicación de las leyes al constitucional cuesta mucho dinero y la insumisión legal ya no te quiero ni contar.

Pese a todo, habrá que hacerlo.
votos: 0    karma: 7
#28   ¿Qué tiene que pasar? Que maten a Rajoy, Cospedal y Montoro como mataron a Kennedy.
votos: 2    karma: 25
#31   LLamadas perdidas:

Dia: 31-1-2013
Hora: 08:37
Contacto: España
votos: 1    karma: 18
 *   Synapse Synapse
#35   Es que los que queremos reaccionar luego nos llaman violentos, cuando los violentos son ellos que nos están matando con sus leyes, con su sanidad, con su educación, y encima tenemos que poner la otra mejilla?

Pues yo seré violento entonces y si me tengo que manifestar lo haré como lo hicieron los mineros, por qué? por que las manifestaciones con pancartas y sentadas al final los que se llevan de hostias son los pobres manifestantes, o pillan a un chaval como alfons y lo tienen preso por que…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#47   #35 No hace falta violencia, con que varias veces por semana haya manifestaciones del tamaño de las de la huelga general en todas las ciudades españolas y todos los días manifestaciones de, digamos, 4000 0 5000 personas es suficiente. Que hagamos creíble que no les vamos a votar dentro de tres años es suficiente. Cuando empiecen a sentir miedo empezará a haber division dentro de su partido, unos pediran la cabeza de Rajoy, otros pedirán unidad y eso puede llegar incluso a desestabilizar el parlamento. La petición de dimision de Rajoy debería haber recogido 4 o 5 millones de firmas en un día y llegar a mas de 10 millones en una semana. El problema es que ellos saben que no importa lo que hagan la gente les va a seguir votando.
votos: 1    karma: 15
#53   #47 Eso pensé yo también, pero cuando vi a toda España en la calle con el NO A LA GUERRA y se lo pasaron por el forro de los cojones.

Cuando veo tanta manifestación y no sirve para nada, no sé si recuerdas lo del no a la guerra de aznar, y mira donde acabamos, he dejado de creer en las manifestaciones pacíficas, no digo que sea mejor ir con piedras.

Pero pienso que a este partido en concreto no les afecta lo más mínimo las manifestaciones y si les afecta en algo, ya te he dicho por donde se las pasan, y sino mandan a los antidisturbios y punto.
votos: 0    karma: 7
#36   que se cancelen todos los partidos de furbo, o que cancelen y quiten Tele5, entre otras con todas tvbasuras...
votos: 0    karma: 6
#37   Dedicado a toda la chupi pandi de meneame que piensa que con lo de los sobrecitos en facebook (www.meneame.net/story/facebook-pp-llena-sobres) se va a cambiar algo. Ni cien personas habia ayer en genova...
votos: 1    karma: 0
#41   Señoras y señores, cojan sus tridentes aquí, tridentes frescos oigan, no se quede sin su tridente!

--------------E
--------------E
--------------E
--------------E
--------------E
--------------E
votos: 0    karma: 9
#44   #41 Está mal afinada.
votos: 1    karma: 16
#45   Es hora de coger las cacerolas, ¡¡NO A LA GUERRA!!, ay perdón me he equivocado, ¡¡TODOS A FERRAZ!!.
votos: 0    karma: 7
#49   En este país nos creemos que meneando, compartiendo y retwiteando ya está el trabajo hecho.
votos: 0    karma: 7
#50   Los españoles en general no reaccionan ni ante la situación politica ni ante nada, sólo lo hace ante los partidos ( de futbol, claro está ).
La indiferencia y la pasividad forma parte de nuestras psicologia.

Y hay otro enorme problema, es practicamente imposible entendernos entre nosotros. Carecemos de capacidad para comprende a los otros, asi que es muy dificil que hagamos nada unidos.

La unica solucion es emigrar :-(
votos: 0    karma: 9
 *   anor anor
#54   Sinceramente: para sentarme en la calle y llevarme palos prefiero no hacer nada hasta que cambie de estrategia.
votos: 0    karma: 6
#55   Mientras la mitad de España siga votando a PP y la otra mitad a PSOE todo seguirá igual. Prefiero menear articulos desde casa.
votos: 0    karma: 6
#56   Las luces de las ventanas son las teles (+ el sofá que no se ve)
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame