Hace 12 años | Por aIfil a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por aIfil a noticias.lainformacion.com

Un grupo de jóvenes toma el sol y contempla la destrucción de las Torres Gemelas en la mañana del 11-S. El fotógrafo de Magnum Thomas Hoepcker, no la publicó entonces sino años después. Pero sigue siendo polémica.

Comentarios

vetusta

En este caso se cumple a la perfección lo de que una imagen vale más que mil palabras. No entiendo lo de votar como sensacionalista una foto. #1 Podrían hacer cualquier cosa menos estar así, completamente indolentes tocándose los webos.

n

#2 No es por la foto es por el titular. Para nada me parece polémica.

XAbou

#2 ¿Que podrían hacer? Las calles estaban cortadas, la gente huyendo de la zona ¿Se iban a meter ellos dentro? ¿Deberían estar en sus casas llorando? ¿Acaso los que estaban en sus casas viendo el suceso por televisión no estaban también tocándose los webos?

Suckelo

#2 Joder es que por esa regla de tres el fotógrafo, en vez de irse a sacar fotos, tendría que haber dejado la cámara de lado y haberse metido en las torres a rescatar gente... y no me vengas con que es su trabajo y blablabla porque fotos se hicieron 100000000000 ese día.
Yo votaría demagógica si hubiese esa opción.

somosdos

Es duplicada, pero desde el movil no puedo poner el enlace.

galan_19

Las hay mucho mas, esa gente no podía hacer nada que ibaan a hacer?
Que estuvieran así pues hombre si no es cosa que estén así tampoco pero bueno

seinem

Quizás no se habían enterado, no veo una radio en la bici. ¿Pensarían que era una macro-barbacoa? Porque ni se molestan en mirar, éso es lo que más me llama la atención.

Fantas

Tampoco es para tanto, ellos que coño sabían?

vicvic

Pues viendo las toneladas de amianto que se desprendieron y la nube tóxica que dejo el derrumbamiento, casi mejor no acercarse... no al menos sin una proteccion adecuada.
http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av2320117.htm

D.E.P. por todas las victimas