Hace 8 años | Por --471922-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --471922-- a twitter.com

Os dejo una foto que refleja lo que ocurre en la manifestación por la sanidad pública en Vigo

Comentarios

G

#2 Estas de coña no? o simplemente no eres gallego lol

Ramanutha

#17 Es curioso, pero todas esas personas merece ser reconocido el hecho de que han estado allí. Algo que puede pasar tan desapercibido, tiene una importancia mayor de lo que muchos puedan pensar. Un gesto que puede parecer tan pequeño puede ser muy grande. Es algo así como meter una papeleta en una urna en unas elecciones generales, tiene más importancia de lo que puede parecer a algunos.

noexisto

#19 Muy de acuerdo. Es lo que he puesto en la otra. No puedo más que congratularme por ello Cientos de miles de personas colapsan Vigo en defensa de la sanidad pública y claman por la dimisión de Mosquera/c16#c-16

D

#10 #10 Lo de importar no era por ti , era porq en ningún periódico de tirada estatal aparece nada. Estoy de acuerdo con el rechazo a los tuits.

noexisto

#11 por eso le sugerí el EEscombrillos. Bien redactado habría hecho un portadón

s

Vigo siempre fue la gran olvidada siendo una ciudad y una zona bastante poblada. Estoy mirando los digitales y no aparece en ninguno, y eso que fue una manifestación bastante grande.

noexisto

#0 Si te la voto negativo es para que se cierre: los tuits no es que suelan acabar mal, que también, sino que, a la vez, impiden el envío de una noticia de verdad (completa) porque acaba siendo votada negativo la segunda, la "completa"

Si no encuentras una ahora o por ser AEDE puedes esperar hasta mañana o tu mismo incluso redactar en el sub EEscombrillos una reseña con tus propias palabras. Es un sub visitado habitualmente y tiene algunas portadas con 10.000 visitas por ej

Si lo redactas tu recuerda siempre lo de "Qué, dónde, por qué, etc" para que sea compresible al que no sea de Vigo o no sepa el por qué de la protesta

D

#1 Lo que tu digas, ja,ja,ja

noexisto

#4 Creo que más explicativo y con detalles no puedo ser y si lo hago es porque me parece interesante, pero como tuit (este) parece condenado al fracaso y nada mejor que subirlo bien o lo mejor que se pueda.

Tienes otros 6 negativos a los que "pedirles cuentas" si te apetece

D

Que raro, si no es de Madrid no le interesa a nadie... pfff...
Según la policía 200.000 asistentes, inflados posiblemente (300.000 habitantes tiene Vigo).
#5 Razones: http://www.eldiario.es/galicia/Nuevo-hospital-Vigo-parking-resonancias_0_424157881.html

noexisto

#8 Precisamente a mi esta noticia sí me interesa (e igual estoy a casi 1.000 km de allí)
Lo que no me interesa es un churro de tuit que no me dé más información que una foto.
Si debo saber los motivos a través de un comentario no es una noticia que merezca portada y un portada buena puede superar las 10.000 visitas por eso en #1 o #5 me he esmerado bastante perdiendo mi tiempo.
Cuanto más suba más negativos y adiós a las 10.000 visitas, Twitter, FB y demás medios informativos que la pillen

All_Español

#1 Yo con lo que no estoy de acuerdo, es que sea duplicada en el momento que aparezca texto.
Si ahora es la noticia y es un tuit puede ir a portada la foto, si mas tarde hay una noticia con más información, por mí puede ir a portada también. Y me parece absurdo dejar de ver la foto del momento por temor a que sea duplicada más tarde.
Que yo sepa, estoy harto de leer en los comentarios al menos, cuando aparece nueva información, no es duplicada.

noexisto

#16 Pero no seria nueva información, sino ampliada. El tuit se queda corto, muy corto y la noticia de verdad es la que trae la info. Si me puse tan serio en #1 (dando info a #0) es porque bastantes veces acaba votándose dupe la segunda y como la primera es un tuit también se negativiza. Pasa y bastante

Creo que si de verdad te interesa algo lo importante es que se conozca más allá de tu karma y si tienes que cerrarla se hace y no pasa nada.


Nueva información es, por ej, que a Rato le pillan 209 millones de € en billetes de a 10. Y al cabo de 2 horas o al día siguiente resulta que en otro apartamento le pillan 30 millones en monedas de céntimo

All_Español

#17 En el tuit solo sale la foto, cualquier escrito que pongan en una noticia, es nueva información, no es dupe, aunque algunos la voten como duplicada.

G

#9 Vigo no, pero ese hospital cubre todos las zonas de alrededores donde si gana el PP, y entre vigo y alrededores posiblemente la mayoría sean peperos.

D

#15 Se me olvidaba que en España gobierna el partido comunista.

montag

de estos miles el 60% votaron a Feijoo,2 veces,y a Mariano,y los volverán a votar.

D

#7 Vigo no es especialmente de derechas.

D

de verguenza lo que quieren hacer con la sanidad

Ramanutha

#3 Destruirla y que de un servicio peor del que estaba dando hasta hace unos pocos años.

D