Hace 2 años | Por --165145-- a ecoosfera.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a ecoosfera.com

La fotografía muestra a un caimán descansando sobre un tronco, aunque lo interesante yace en su cabeza, una corona repleta de mariposas vivientes. Cómo es que criaturas tan aparentemente frágiles como las lepidópteras osan acercarse tan íntimamente al imponente depredador. Para comprender este acercamiento, primero debemos comprender que biológicamente las mariposas requieren de sodio para producir sus huevos y también para fortalecer su sistema nervioso. Curiosamente los caimanes acumulan sales en su piel provenientes de sus lágrimas.

Comentarios

Arariel

#3 Vamos, que lo de lágrimas de cocodrilo es una leyenda urbana.

zuul

Oy oy oy

danihr

#7 El problema que yo veo es que el titular dice que la foto "revela que las mariposas beben lágrimas de caimán" cuando eso ya estaba más que revelado y documentado.

D

#10, pues en tal caso sensacionalista en lugar de duplicada

p

#1 Si, la pones relacionada, por no poner DUPLICADA.
peso si buscas, hay más...
La mariposa y el caimán

Hace 14 años | Por Tanatos a dailymail.co.uk

D

#6, hombre, la pongo para no engañar a nadie, no es la primera vez que se hace una toma de estas. La foto que aquí sale es nueva, así que no sería duplicada. Otra cosa es que te pueda parecer más o menos interesante debido a que hay otras fotos o vídeos anteriores y obviamente puedes votar como quieras.

El_Tio_Istvan

Joder... Lo primero que se me ha venido a la cabeza al vee la foto es Frida Calo!

kiss

filemon314

Las avispas velutinas este año después de bañarme en la playa y tumbarme en la toalla siempre pasaba alguna a beber pequeñas gotas de agua de la pierna, no son agresivas solo buscan sobrevivir aunque acojonan un poco.

xyria

#5 A mi me cosieron brazos y piernas, literalmente, a picotazos. Estaba en Utebo --Zaragoza -- y de regreso a Canarias mis extremidades parecían úlceras. Tuvieron que medicarme y darme de baja en el trabajo.

D

#9 Pues es una cosa rara. Si las ignoras no hacen ni intento por picar.

Battlestar

Yo creo que el cocodrilo solo queria acicalarse un poco y se puso guapa

ctrlaltsupr1

Y orina, y zurullos...