Hace 7 años | Por dyc a twitter.com
Publicado hace 7 años por dyc a twitter.com

Foto de la embajada española mas antigua, fundada por los reyes catolicos

Comentarios

fofito

Y la noticia ¿es?

J

#3 pues... Foto de la embajada española mas antigua, fundada por los reyes catolicos

fofito

#9 esa no es una foto de la embajada,es una foto de un escudo en su suelo...creo que pretendiendo hacer ver que es un escudo franquista.
Y no lo es.
Para serlo debería de tener las Torres de Hércules y la leyenda "una,grande,libre"
Ojo,es una opinión personal.

e

#10 Leyendo la bio del tutitero y las respuestas... me da que no.

d

Unos fachas los reyes catodicos

D

Cada vez hacen las banderas más feas.

D

va, no me hagáis irme a la cama sin el correspondiente chiste sobre Jordi Hurtado...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 La embajada la fundaron en 1480, Jordi ya estaba bastante crecidito como para andar haciendo chistes.

D

#7 ¡gracias!. ahora me lavo los dientes, le doy las buenas noches aloripslorips y a la cama...

lorips

#13 Pues venga, pajilla nacionalista y a descansar que hay que currar por españa/los españoles/este país (x3).

txirrindulari

poco elavorado

d

#2 sois unos exigentes. No es nada overpromise, no?

ulufi

Según el tweet es la más antigua del mundo, no solo de España, pero realmente la más antigua es la de Bilbao en Sant Johns que data de antes del descubrimiento de America

woody_alien

#8 Sí pero no. La foto muestra el suelo de la embajada de España ante el Vaticano (Palazzo di Spagna), pero ese edificio es del 1647. Lo que data del 1480 es la misión diplomática y no la sede física.

fofito

#8 interesante...algún enlace?