Hace 3 años | Por ChanVader a twitter.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a twitter.com

En #LaHoradela1 se han estado riendo de la foto de Biden en la portada de El Mundo. En ella, aparece llorando al recordar a su hijo mayor, Beau, que murió en 2015 por un tumor cerebral.

Comentarios

kmon

#5 no se están burlando de un padre que ha perdido a su hijo por un cáncer, eso lo dices tú y el ofendidito. Se están burlando de la cara de un señor mayor, que tampoco es que me parezca bien, ni me hacen gracia, pero insinuar que se burlan de una muerte es como mínimo estúpido o malintencionado, no es lo que pone el titular que acompaña a la foto, y esos dos gañanes no tienen por qué saberlo, simplemente les han pasado un guión y lo leen.

ChanVader

#8 Es verdad, es aún peor: no es que se burlen de alguien que ha perdido a su hijo, sino que ven una foto del PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS (que no es un paisano cualquiera) llorando y ni siquiera se preocupan por saber el por qué.

kmon

#10 entonces estás en contra de los memes de presidentes de gobiernos, ok, ofendidismo institucional

ChanVader

#11 ¡Por supuesto que no! ¡Vivan los memes, la crítica y las risas! ¿Tú apoyas, por ejemplo, las burlas que sufrió Trump por su hijo pequeño, que tiene un autismo galopante?

kmon

#12 si son burlas al niño no, no me parece bien

ChanVader

#13 La frontera es, entonces, quién es el protagonista. Un padre que ha perdido a su hijo por un cáncer, se vale. Un niño autista (aunque la intención sea atizarle a su padre y no al niño en sí), no. OK

PD.- Esto último tuvo consecuencias https://www.rmx.com.mx/noticias/suspenden-guionista-de-snl-por-burlarse-de-barron-trump

kmon

#14 en ese instante se burlan de la cara de un señor mayor, no de un muerto

ChanVader

#15 La cara de un señor mayor que está llorando por su hijo muerto. ¿Que a ti te parece aceptable? Perfecto, yo tengo un listón moral un pelín más alto.

kmon

#16 me parece aceptable burlarse de la cara de un señor sin percatarse de que llora por su hijo muerto, estoy seguro de que si lo supieran no se habrían burlado

ChanVader

#18 Te remito a #10

kmon

#20 entonces lo que ofende es que dos humoristas de pacotilla se burlen de una cara sin preguntar por qué llora, la cara del pobrecito hombre más poderoso del mundo, que sufre. No creo que de para un artículo la verdad.

ChanVader

#21 ¿Artículo? Pero si es un tuit lol

En serio, déjalo estar...

kmon

#22 lo del artículo era ironía, pero comprendo que te cueste pillarla si te ofende un chiste malo con la cara de un señor mayor

D

#8 ¿En qué momento hemos asumido como normal que un programa informativo de una cadena pública tenga hueco para esa mierda de secciones en las que se burlan de la gente?
Para eso están los programas informativos, para que los presentadores se informen antes de informarnos a nosotros.

maquingo

Vistos los resultados, demoler las universidades de periodismo es lo mas util

D

Después de que Fortes hundiera el prestigio y la audiencia de los desayunos, hacen este programa con secciones que no sabes si son copiadas de Zapeando, otras que son estilo wyoming.
En la tele pública y en un informativo.

kmon

Alguien ofendido en Twitter!

ChanVader

#4 ¿Te parecen bien las burlas hacia un padre que ha perdido a su hijo por un cáncer? ¿En serio esto no ofende a nadie más que a "alguien en twitter"?

fidelet

Psarse de listos y de graciosos.

Supusieron que lloraba por la presidencia e hicieron el ridículo

JackNorte

Si tuvieran gracia al menos , pero encima de hacerlo mal no es comico.

camoran

Francamente, bochornoso, un hombre, anciano recordando a su hijo muerto, no se quién es el iluminado que cree que es buena idea hacer chascarillos de eso. Se lo podían currar un poco con imágenes de Biden en alguna situación graciosa (que seguro que las hay) y no con esta precisamente. Y no, no es humor negro.

D

Así es la telebasura

v

Así es el enchufismo en la 1