Hace 3 años | Por calaña a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por calaña a huffingtonpost.es

Si la foto de Ada Colau no es apropiada, entonces no lo serían otras muchas imágenes de su vida privada que políticos españoles y extranjeros han compartido en esta red social para contarnos sus aficiones, comidas favoritas, vacaciones o momentos de relax.

Comentarios

Pichicaca

Y tú más.

lorips

#4 Pues ya sabemos que el "lado humano" de Colau es estar tirada en la cama como una adolescente haciendo selfies para el insta en medio de una gran crisis. La sensación que da es que le resbala todo.

XavierGEltroll

#5 viendo las otras fotos, no me he sentido ofendido, viendo la de Colau me ha dado la impresión de su lenguaje corporal dice "me suda el coño totalmente". No sé qué hemos hecho para merecer esta alcaldesa.

obmultimedia

#14 mira, tenemos a una analista corporal en Meneame, cuidado en publicar fotos privadas no vaya a ser que nos analice y diga que nos suda todo.
La foto no dice nada, solo es un selfie en la cama como si se lo hubiese echo en otro sitio, es un momento de relajacion , es un ser humano y como tal tiene derecho a poder hacerlo.

XavierGEltroll

#15 y yo a criticarla por ello, por su prima gestión en el ayuntamiento, su afán de protagonismo, su poca decencia al aceptar los votos de Ciudadanos para ser investida alcaldesa.

Socavador

#5 lol lol lol

x

#2 y mujer. Y bisexual! Un horror.

Cc #6

D

Maya, otra vez que los han pillado. Ellos pueden mostrar su lado y "humano y privado", son tan campechanos... Pero a una "bolivariana proetarra" cómo se le ocurre mostrar que tiene una cama cuando debería estar debajo de un puente... por no decir lo que realmente piensan.

D

politicas metidas a sex symbols, uarrgggggggg, no me fastidies patetico que quieran conseguir votos de esta forma¿
Estamos muy mal en España, imaginate a la Merkel copiando la idea y captando votos en plan sexy

D

#7

Que ya sabemos que a tí lo que te pone es el culito de Abascal ¡picarón!

D

#9 te podrias haber referido ala Ayiuso que es la anterior referente en fotos sexy pateticas, hubieras atinado mas

D

Pero habéis visto a la Diaz Ayuso? Por dios!!! Dentro de esa persona no hay nadie al volante.

Se pone en modo pantallazo azul de windows para posar en las fotos. Es demencial.

Robus

Me ha decepcionado... pensaba que aparecería Manuel Valls, con quien se metió en la cama para llegar a alcaldesa...

D

No me parece que sea inapropiada, de hecho me parece genial que suba mierda, como si se quiere hacer una foto en tacones encima del vater.

Por otro lado, no veo la diferencia entre Fiona de Shrek y ella.

Robus

#3 Fiona no se juntaba con "el azote" de los gitanos para conseguir sus objetivos...