Hace 5 años | Por Entretres a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Entretres a elindependiente.com

El Fortnite es el nuevo videojuego de moda, es el preferido de los gamers que este fin de semana han celebrado el encuentro presencial más importante hasta la fecha en Madrid. Pero este videojuego también está enganchando a los niños, cada vez más pequeños, que pasan horas frente a la consola y el móvil. Sus características hacen, según los expertos, que este juego sea especialmente adictivo.

Comentarios

D

Gratis, estética simple, controles simples, fácil de aprender pero difícil de dominar, cualquiera puede entrar, te vale cualquier dispositivo para jugar, y un modo de juego que favorece los encuentros y partidas rápidas. Hay muchos juegos parecidos pero ninguno tan bueno.

Por supuesto estoy hablando del surviv.io

KoLoRo

#11 Que asco das... si engancha si, pasare este comentario a mi jefe si me va a tirar.

neuron

Mearse encima por no ir al baño! True story!!!

T

Por la publicidad.

Nova6K0

Para que me enganchase un juego debería ser un juego perfecto a todos los niveles. Aún no conocí ni un solo juego que cumpla eso. Todos tienden a aburrirme al cabo de unas semanas (y bastantes al cabo de varios días).

Salu2

D

Lo juegan los youtubers...

Pura Mierda de elindependiente.

aks

El Fortnite está acabado, este tío se piensa que estamos en Abril

V

#4 bueno, mi otro cuñado sufre de lo mismo,... Muy majo, pero a veces,... Eso si, a mis cuñadas las soporto porque no hay más remedio.

V

Yo tengo a mi sobrino de 10 años enganchadisimo. Mi cuñado a veces parece tonto

s

#2 Yo diría que eso es lo que se piensa de todos los cuñados del mundo.

D

#2 Mi hijo me ha comentado que sus amigos juegan, pero aún no le he puesto el ojo encima por lo que no tiene permiso para jugar. Es chungo?

V

#8 yo a mis hijos no les dejo jugar en juegos donde el objetivo es matar a otros humanos para conseguir ganar, por otro lado dicen que es un nido de pedofilos,... Hay bastantes opiniones en contra por Internet fáciles de encontrar

D

#9 No había oído nada de lo de pedófilos. Gracias por el dato, tendré ojo