Hace 2 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 2 años por ccguy a jotdown.es

He llegado a cuestionar que en España aconteciera la guerra civil, puesto que da la sensación de que todo dios combatió por el lado republicano y, aunque no hayamos ganado demasiados Premios Nobel, quiero pensar que no somos tan gilipollas como para emprender un conflicto armado con un solo bando. Es más, en ocasiones pongo en tela de juicio que existiera Franco ya que es imposible que, tras casi cuarenta años al frente de la dictadura, muriera de viejo en la cama con tantos millones de activistas democráticos como parece que teníamos por aquí.

Comentarios

P

#1 Lo entiendes bien. Y te lo resumo: estamos en España.

Pointman

#2 Se me olvidó el detalle de que lo del puente estaba encuadrado en las obras en torno a la Copa América.

#3 Más bien para no quedar mal. Creo que lo de devolver o no el dinero una vez ya gastado se la sudaba completamente.

lgg2

#1 Y todo por no querer devolver las ayudas.... ha terminado costando más y sin utilidad.

R

#1 Si se usa, 2 veces al año para acceder a la explanada de conciertos

AMDK6III

#9 oye, no os quejeis.
que eso es como el chiste aquel de los ministros de varios páises..
En Europa del Este, , las empresas se embolsan el dinero Y NO hacen el puente lol

D

#13 La "vanguardia de nuestros economistas patrios" que son los hermanos Garzón discrepan. Cuanto más gasto público mejor. Da igual dónde, cada euro de gasto público se multiplica millones de veces al estimular la demanda.

Machakasaurio

#15 está chapuza la hicieron los "liberales"peperos o los hermanos Garzón?
O ya te dá igual revolcarte en la mierda con tal de que salpique?

D

#17 Libegales peperos fueron, sí. No cambia que nos podamos descojonar.

sieteymedio

#15 Como broma y una pedrada más a la izquierda está gracioso, pero en poco más queda tu comentario.

D

#22 No es mi hijo favorito, te lo reconozco.

Pablosky

#12 O mejor aún, el gobierno Ruso se embolsa el dinero donado por la Unión Europea, sabotea la obra para que se quede ejecutada al 95%, y luego no paga a la empresa. Luego la empresa no paga a los proveedores, pero claro, resulta que en Rusia uno de tus proveedores principales es la mafia rusa, y claro, a ver quien le dice a la MAFIA RUSA y a su contable (de 1,50 de ancho y 2,10 de alto) que no le vas a pagar por qué el gobierno Ruso no te paga a ti. Eso a ellos se la pela mucho y muy fuerte.

#truehistory, allá por el 1996...

m

#16: Dile a ese contable que mi bote de #fufú_lacrimógeno está dispuesto a negociar con él, y que le vamos a operar y hacerle bajo para que se fastidie como nos tenemos que fastidiar los que no tenemos dinero para operarnos.

#Disclaimer: este mensaje es irónico y no pretende promover la modificación corporal no consentida de mafiosos.

stk12

#9 Exacto, esa es la verdadera "Marca España". AVEs, radiales, puertos, aeropuertos etc. todas tienen un mismo objetivo. Ahora tocan los fondos europeos, miles de millones destinados a sanear las cuentas y forrar los bolsillos de los mismos empresarios y clase alta de siempre.

Thornton

Está muy claro. El principal objetivo de un político es salir reelegido y para ello no escatima en gastar dinero público a espuertas. A veces en cosas útiles, a veces en cosas inútiles pero que saben vender muy bien.

Y luego están los votantes acérrimos, que no cambian su voto ni aunque los de su partido maten a su hijo.

Autarca

#6 el totalitarismo informativo también hace lo suyo.

Ya sabes, esa curiosa ética de los medios de comunicación que solo les permite hablar de partidos que ya tengan representación, aunque hicieron sendas excepciones con Podemos y Vox.

D

#6 Pues dudo muchísimo que la Copa América y la F1 le dieran en su momento más votos al PP que el parque central le dará a Compromís.

Por no hablar de cuántos votos ganaron otros partidos cuando se demostró la catástrofe de la F1.

Como bien dices, en general gastar dinero a espuertas es algo que no disgusta a la gente. No a muchos nos importa (a mí no) que la comunidad valenciana sea la región con mayor deuda. Creo que todos, más o menos, le echamos las culpas a un sistema de reparto injusto.

Pero si te lo gastas en un parque necesario para una zona en la que los niños hasta entonces solo podían jugar con humo y asfalto, tendrás el apoyo de la gente. Y si el anterior ayuntamiento llevaba años y años prometiéndolo, mejor quedas.

m

aunque no hayamos ganado demasiados Premios Nobel
Ni falta que hace, son premios que se dan por politiqueo, no por que seas el mejor en tu materia.
Tampoco digo que los ganadores actuales no tengan mérito, sino que es incorrecto pensar que son una medida del éxito académico, puesto que hay muchas personas que son muy buenas y no son premiadas, a veces por razones políticas ó personales como fue el caso de Pío del Río Hortega, hay mucha más ciencia más allá de esos premios. #Ignoremos_los_premios_Nobel

D

Y que después de todo esto no estén todos esos políticos en prisión

jvarebar

Bufff que dificil de leer este artículo... No sé a vosotros pero me costo llegar al final

asbostrusbo

#5 no es perfecto pero presenta mucha información difícil de digerir

woopi

#5 Ah! Te podrá gustar más o menos el estilo pero no tiene dificultad. Y la información es interesante, merece una lectura.

P

que va para nada!

c

Mirando a la izquierda se pueden encontrar la mayoría de los que dicen que no existen...

P

Uff yo si puedo me voy, pero si no me queda otra, tengo claro que bando nacional.

t

#21 No sorprende nada de un trollete con cuenta recién creada. Tu eres de los de viva la muerte.