Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a marketingdirecto.com

ForoCoches, el foro digital más popular, ha dado a conocer sus cuentas de 2017. En ellas, se refleja que su matriz, la sociedad Link World Network que gestiona ForoCoches ha superado por primera vez, el millón de euros en facturación en 2017. Unas cuentas que evidencian la buena situación de una compañía que sigue creciendo a pesar de registrar datos de tráfico de récord al alcanzar el pasado septiembre 9,1 millones de usuarios únicos y 21 millones de páginas vistas a nivel global.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pole.

D

#1 lol mu forokoxero, shurmano lol

Jack_Halcyon

#1 Mejor argumento no hay.
Mis dieses, shur

D

Me han dicho que meneame esta de camino, bueno... no en facturación, pero me imagino que llegara ya que esto se esta pareciendo cada vez mas a ForoCoches.

Meneador_Compulsivo

#4 menéame todavía está cogiendo carrerilla lol

E

que pasa shur. Pillo sitio.

D

#11 si no fuera por el tema de las invitaciones tendría muchos más usuarios.

D

Eso si que saben monetizar una gues.

Charles_Dexter_Ward

#2 Viven al límite roll

D

"Casa Paco" la red social en la que más cabezas de gambas se barren del suelo cada día

Siete_de_picas

La verdad es que tiene mérito, crear un "safe place" para lo más granado de la fauna patria y además ganar pasta con sus exabruptos y sus bilis varias. Lo cortés no quita lo cuauhtémoc, como dice un colega mexicano.

D

#8 decir eso es no tener ni pajoreta idea de lo que es forocoches.

Pasa como en todo, se hace famoso solo lo que mas llama la atencion, perl para llegat a los 800.000 usuarios debe ofrecer algo más que eso.

Siete_de_picas

#10 a mi, de hecho, viendo todo el odio, la frustración y el resentimiento que maneja el personal, 800.000 me parece una cifra bastante baja para lo que podría ser.
Y gracias.

D

Igualito que meneame.
Tambien sacaban un pastizal al año, no?