Hace 15 años | Por Renaixença2.0 a publico.es
Publicado hace 15 años por Renaixença2.0 a publico.es

Para el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, "la única solución progresista es proteger siempre y en todos los casos la vida del no nacido como ser humano que es y proteger siempre y en todos los casos a la mujer para que nunca se vea abocada al aborto por falta de solidaridad social".

Comentarios

D

Hay que ser retorcido para mezclar una cosa con la otra.

Ellohir

Pues mi familia no está en ese foro. Quizá deberían preguntar al presidente de ForoCoches.

D

normal, siempre he pensado que los maltratadores eran una especie de aborto de la naturaleza..... (ironic)

Alt126

Que los del foro de la familia abran la boca también provoca que haya maltratos. Básicamente porque no son pocos los que les entran ganas de matar cada vez que estos dicen alguna de sus gilipolleces.

Xandri

Ah,menos mal que el "Foro de la Familia" está aquí para avisarnos.
Son expertos en saber cuales son las razones por las que una mujer aborta y tienen la solución para que no lo haga,no te digo... :-P

c

#2 Retorcidos no, tontos del culo.
Empiezo a estar más que harta de esta caterva de memos tercermundistas y catastrofistas, que ven cómo se "rompe" todo y... luego no pasa nada.
¿Qué tendrán que ver el aborto y la violencia machista?

o

"Falta de solidaridad social" como si la gente que abortara fuera por eso, tal vez falta de información, o de medidas anticonceptivas al alcance de todos... ups perdón, que las medidas anticonceptivas son pecado, ¡menudo foro y menudas familias!

D

¿Y qué tendrá que ver los cojones con comer trigo?