Hace 15 años | Por --761-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --761-- a cincodias.com

Fernando Reyes, de 40 años, aparca su carrito de repartidor al lado de un puesto de venta de la ONCE. Mientras saca la cartera, con la mirada absorta en los billetes, murmura. 'A ver si no tengo que repartir coca-colas nunca más'. Es menos que un sueño. Las posibilidades de ganar este domingo es menos de una entre 12 millones. Pero, si ocurre, uno se lleva a casa 20 millones de euros. Es el cuponazo heavy de la ONCE, el mayor premio del país a un solo boleto.

Comentarios

MalditoFriki

Al mismo tiempo, hay un bote de 69 millones en el Euromillones. Que vale, no es lo mismo, porque no es un único boleto (pueden haber varios acertantes que se repartan el bote) y las probabilidades de que te toque son de 1 entre 76.275.360, pero si te toca, te llevas a casa casi 70 millones libres de impuestos

D

#8 Si bueno, pero te llegará para una ronda de cañitas ¿no?

repapaz

#4 Pues no te preocupes, que si a ti te da miedo, ya me encargo yo del premio

rafaLin

La lotería es un impuesto a los que no saben matemáticas.

D

Futbol, toros, olimpiadas y cupones.

Todos muy entretenidos.

Don_Gato

Como gane yo, compro Meneame y os doy 20 de karma a cada uno

D

#2 Lo del euromillon da miedo.

D

#5 Cuidado no te pase lo mismo que a Hugo de Perdidos y tengas "mal fario" lol

D

Aaah sí, el de la canción The Final Countdown

Houses

El más equitativo comparando el precio de la apuesta y el premio es la primitiva

mando

Ya... el tema es que el que gana siempre es quien organiza la apuesta. Uno puede estar jugando todos los días y que sólo le hayan tocado reintegros. Porque es muy bonito enseñar a los ganadores o lo que puedes hacer con el dinero, pero la realidad es que somos muchas personas en España y hablamos de lo que les sucede a otras personas, esperando que algún día seamos nosotros.
Pero escuchadme: es exactamente lo mismo que sucede con la religión. Sale un "hecho milagroso" que más o menos se lo cree la gente y todo el mundo lo alaba y reza y desea que su mal, se vaya de la misma forma que al que le ocurrió el milagro. Lo único, es que con la religión los milagros son errores médicos como malos diagnósticos. Pero con los sorteos estos es real, aunque se te lleve el estado un montonazo. Pero básicamente es lo mismo: engrandecer a hitos. Y ciertamente estamos muy lejos de encontrarnos en sus mismas situaciones.