Hace 14 años | Por Deportesenred a as.com
Publicado hace 14 años por Deportesenred a as.com

Forlan ya está con 31 goles en la liga por los 29 de Etoó, por lo que casi tiene asegurado el pichichi y la bota de oro. Lo consiguió con su Hat-trick después de que su equipo ganara por 1-4 al Athletic

Comentarios

D

ETOOWNED

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Magankie

#4 Más te valdría autodescartarla. La noticia no es tan reseñable, porque todavía no lo ha ganado y puede que termine por no ganarlo.

rockandroll

Buenísimo lol u ru guayo!

Magankie

#12 Eso será porque no tienen nada más importante para cubrir los espacios, como por ejemplo que el Español ha conseguido quedarse en primera. No... eso no vende.

Es como lo de CR o Alonso a Ferrari. No es un hecho, no es noticia, pero nos lo venden igual.

Cocoman

Pero si aun no ha acabado la liga lol

Cocoman

#6 Ahora mismo estás actuando como un forofo. Me parece muy bien que Forlan lleve más goles actualmente, pero esto no es noticia. La noticia será el que gane el trofeo, y para eso ha de acabar la liga.

K

Eso le pasa al farsa por dejarse ganar (vivan los maletines)

D

Como al final no gane, esto va a ser un FAIL épico...

Deportesenred

quizas me expresé mal!, pero la noticia es reseñable, creo...

Deportesenred

ya está corregido el titulo de la noticia

Deportesenred

Etoó tendría que meter 3 goles en la ultima jornada para recuperarlo

Deportesenred

#8 me la podreis votar negativamente, pero apostar cual va a ser la noticia mas comentada de la jornada en la informacion deportiva...

Deportesenred

#7 Soy del Barça y Eto´o es el mejor delantero del mundo bajo mi punto de vista

D

#6 si si, él es el forofo lol

#13 el mejor no sé, pero el más tonto probablemente