Hace 7 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por bonobo a lainformacion.com

La compañía automovilística Ford ha presentado en Nueva York y Los Ángeles el Responder, su primer coche patrulla policial con tecnología híbrida y capacidad para resistir largas persecuciones. El fabricante asegura que su nuevo Police Responder Hybrid Sedan ahorrará a sus clientes (cuerpos de Seguridad) miles de dólares en combustible.

Comentarios

Dene

Lo que mas me mola es la defensa que lleva en el frontal... Cuando te pones a machacar zombis, los coches normales enseguida se joden, el radiador o yo que se... con una buena defensa delantera de estas te llevas las hordas de zombis que vagan por la carretera sin problemas... igual le pondría una rejilla en la luna delantera por seguridad..

D

Y donde esrá la novedad? Un coche híbrido no es más que un coche con un motor de combustión, y uno pequeño eléctrico que actua como apoyo. Pero sigue siendo un modelo principalmente de combustión.

D

#1

La novedad está en el condensador de fluzo. Hay que leerse las noticias

#1 Del artículo:
El nuevo vehículo de Ford es el primer sedán híbrido totalmente preparado para persecuciones. Eso significa que el coche está certificado por los cuerpos de Policía y es lo suficientemente resistente como para soportar las rondas de patrulla durante períodos más largos a diferentes velocidades. También es capaz de pasar sobre obstáculos como los bordillos o las intersecciones inundadas.

No he probado ningún híbrido "gordo" y tampoco sé las certificaciones que necesita un vehículo para ser utilizado por los cuerpos de policía ; pero lo que es un prius, como no persigas a alguien que vaya en bicicleta lo llevas de colores (y es un vehículo que me encanta).

Supongo que el artículo debería de explicar las condiciones de certificación, o si hay motivos por los que otros híbridos no podrían ser homologados.

No explicando eso en el artículo, tu queja de "dónde esta la novedad" es muy razonable.

maciasant

Debe ser que incorpora una cocinilla para que no tengan que detenerse a comer en algun bar del farwest.

D

Que pongan una ametralladora sobre el capó. Cuanto antes inutilicen al coche perseguido, antes acaba la persecución.

Dikastis

#4 Cierto... para qué una larga persecución pudiéndolo detener rápidamente... pero mejor que una ametralladora que pongan uno de estos:

D

#6 Buenísimo!