Hace 5 años | Por karakol a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por karakol a valenciaplaza.com

Si a medio plazo Ford no logra en Europa un Beneficio Antes de Intereses e Impuestos (BAII) de entre el 6% y el 8% de sus ventas, la compañía dejará de invertir en el Viejo Continente. Así lo aseguró este lunes el Comité de Empresa Europeo de Ford (FEWC) -el órgano que representa a los trabajadores de todas las plantas de la multinacional americana a este lado del Atlántico- en un comunicado conjunto elaborado tras el encuentro mantenido el pasado martes 9 de octubre con altos responsables de la compañía

Comentarios

D

Del 9% en Catalunya.

D

#1 O el 3% en España, ya que españa es inferior a Cataluña con Ñ por un algo que no sé yo pero que se nota . Recomendado el uso Catalonia para evitar que los de London o New York no lo entiendan

Rulo2.0

#1 toma, se te ha caído esto

S

Si ayer quebró Sears por no saberse adaptar a los tiempos que corren, en el mundo del automovil Ford tiene muchas papeletas

D

Pues que cierren la puerta al salir. Mas espacio para otros.

pepepoi

#4 eso digo yo también, si dejas de fabricar aquí dejas de vender aquí.
Ni aranceles ni leches, es la unica forma de luchar contra paises con mano de obra esclava.

r

#7 Lo dices por casos como en?:

El arma secreta de Uber

Hace 5 años | Por Rhaeris a blogs.elconfidencial.com


"... más de 194.000 empleados del sector han de recurrir a las ayudas que proporciona la asistencia pública, ya sea mediante el seguro de salud, Medicaid, los cupones de alimentos o las cantidades en efectivo. "

Con curro y necesitando ayudas...

pepepoi

El otro día en un reportaje hablaban de bicicletas. Resulta que todas las bicicletas del mundo (incluidas las más prestigiosas) se fabrican en China. La respuesta de EEUU ha sido subir y subir aranceles. Pero da igual, pagan una barbaridad de aranceles pero se siguen fabricando en China.
La forma de evitar esta escalada es prohibir las bicicletas chinas. Ya fabricaremos nosotros bicicletas más caras y peores pero mantendremos la industria viva. Solo así mantendremos la industria y continuaremos la investigación.
Qué podemos perder?
Ahora mismo la industria de la bicicleta está muerta. De este otro modo mantenemos puestos de trabajo y algo desarrollamos aunque sea poco.

pepepoi

Ford quiere que los trabajadores europeos ganen mucho dinero para que se lo gasten comprando sus coches. Pero a sus trabajadores quiere pagarles muy poquito.
Es el viejo dilema

D

#2 Bueno, también habría que ver el sueldo de los ejecutivos y el del soborno.

vas5054

#2 Los ingenieros en Colonia no ganan precisamente poco... y con 45 días de vacaciones (creo que con intención de subirlas a 51 en el nuevo convenio).