Hace 6 años | Por shake-it a europapress.es
Publicado hace 6 años por shake-it a europapress.es

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha anunciado este miércoles que concurrirá a las elecciones catalanas del 21 de diciembre en la lista de ERC, probablemente en el número 4 por la provincia de Barcelona.

Comentarios

Olaz

#1 Al menos no ha robado nada como otros...

ailian

#14 No. Solo ha logrado que se fugen más de 2.000 empresas, que baje el turismo, que ahostien a sus seguidores para nada, fracturar la sociedad catalana y hacer gala de un autoritarismo y xenofobia dignos del siglo pasado.

Olaz

#15 Y todo eso ella solita... Qué maquina la Forcadell.

ailian

#16 Pues sí, es la que admitió a trámite las leyes ilegales que dieron paso al referéndum y posterior pseudo-DUI. Si se hubiera negado, como le indicaban los mismos letrados del parlament, nada de esto hubiera pasado.

Olaz

#17 Hacia su trabajo como presidenta, el resultado de la votacion no es obra suya.

Si se hubiese negado no sería democrático.

ailian

#20 No, no hizo bien su trabajo. Desoyó los dictámenes del TC y de los propios letrados del parlament, aparte de cagarse en el Estatut. Una presidenta del parlament que viola el Estatut no está haciendo su trabajo.

Olaz

#21
Me dices el artículo del estatut violado?

D

#20 La ley esta por encima del carguito que ocupes, esto es como si un militar es ordenado algo inconstitucional, debe negarse

siyo

#16 Pero todo simbólico

M

#1 ¡Bueno! otros como Mariano reciben el sueldo, el sobresueldo y los sobres y parece que no os molesta.

ailian

#22 ¿Quien te ha dicho que no me moleste? El día que Mariano pise la cárcel, si se da, descorcharé una botella de cava catalán a su salud.

p

#1 quién mama de quién, o quién mamó primero, mamar o no mamar.

D

¿Y cuál es el programa electoral?

Ya sé que importa poco y que ponga lo que ponga la gente dirá que lo han cumplido, pero estaría bien conocerlo.

Aucero

#2 El programa es impedir que gobiernen los opresores. Imagino que tu prefieres que no se presenten y que gane el anticatalanismo farlopero.

D

#9 o sea, ¿que los que dieron el golpe al Parlament y lo cerraron 2 meses van a dedicar su programa electoral a ir contra ellos mismos?

D

#9 Me gustaba más lo de la lucha entre el bien y el mal, como dice Junqueras

D

#11 pero hodor está ahora al otro lado del muro..

D

#9 Si gana el anticatalanismo farlopero será porque la mayoría de los catalanes son anticatalanes, además de muy farloperos y mucho farloperos. ¿Qué tipo de opresión recomiendas para oprimir a los opresores que pudieran salir hipotéticamente elegidos de la urnas opresoras que lo son por no ser las urnas desopresoras del 1-O?

Esto ya no es la posverdad, es la pregilipollez.

Brugal-con-cola

Se mean en la cara de sus votantes y defensores radicales.

LarryWalters

Pregunta seria: ¿se puede gobernar o hacer oposición desde la cárcel? Porque yo me lo pensaría bastante antes de votar a alguien que tiene todas las papeletas de estar unos años a la sombra.

D

#7 no se votan candidatos, se votan listas, si no puedes acudir porque estas en prisión, renuncias al acta y se la queda el siguiente en lista.

Son sólo maniobras para exprimir victimismo, ganar votos y sacar más dinero.

M

#7 ¡Ya! pero a mi me preocupa mas que gobiernen ladrones y que se vuelvan a presentar para seguir robando y la gente les vote.

mefistófeles

Que alguien crea las promesas electorales de esta mujer va a superar el listón de los que creen las promesas del pp

D

Haciendole la vendida judaina a puchi,para que luego no digan que erc-ciu es el ppsoe catalan.

Derko_89

#23 lol tranquilo hombre, con la de cambios de chaqueta que hay en la política catalana es normal liarse.

D

#23 Con el ego que hay aquí ver a alguien disculparse y reconocer su error es muy reconfortante. Mis diez.

Shotokax

Las ratas de CiU abandonan el barco.

Derko_89

#13 Forcadell es militante de ERC desde 2001

Shotokax

#19 pues he metido la pata hasta el fondo. Mis disculpas.

Edge3

La 4 en una lista de provincias de unas elecciones regionales. . .