Hace 6 años | Por shake-it a europapress.es
Publicado hace 6 años por shake-it a europapress.es

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha anunciado este miércoles que concurrirá a las elecciones catalanas del 21 de diciembre en la lista de ERC, probablemente en el número 4 por la provincia de Barcelona.

Comentarios

Olaz

#1 Al menos no ha robado nada como otros...

ailian

#14 No. Solo ha logrado que se fugen más de 2.000 empresas, que baje el turismo, que ahostien a sus seguidores para nada, fracturar la sociedad catalana y hacer gala de un autoritarismo y xenofobia dignos del siglo pasado.

Olaz

#15 Y todo eso ella solita... Qué maquina la Forcadell.

ailian

#16 Pues sí, es la que admitió a trámite las leyes ilegales que dieron paso al referéndum y posterior pseudo-DUI. Si se hubiera negado, como le indicaban los mismos letrados del parlament, nada de esto hubiera pasado.

Olaz

#17 Hacia su trabajo como presidenta, el resultado de la votacion no es obra suya.

Si se hubiese negado no sería democrático.

ailian

#20 No, no hizo bien su trabajo. Desoyó los dictámenes del TC y de los propios letrados del parlament, aparte de cagarse en el Estatut. Una presidenta del parlament que viola el Estatut no está haciendo su trabajo.

Olaz

#21
Me dices el artículo del estatut violado?

D

#20 La ley esta por encima del carguito que ocupes, esto es como si un militar es ordenado algo inconstitucional, debe negarse

siyo

#16 Pero todo simbólico

M

#1 ¡Bueno! otros como Mariano reciben el sueldo, el sobresueldo y los sobres y parece que no os molesta.

ailian

#22 ¿Quien te ha dicho que no me moleste? El día que Mariano pise la cárcel, si se da, descorcharé una botella de cava catalán a su salud.

p

#1 quién mama de quién, o quién mamó primero, mamar o no mamar.

D

¿Y cuál es el programa electoral?

Ya sé que importa poco y que ponga lo que ponga la gente dirá que lo han cumplido, pero estaría bien conocerlo.

Aucero