Hace 6 años | Por elblocdenotas a europapress.es
Publicado hace 6 años por elblocdenotas a europapress.es

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha leído ante el pleno la declaración de independencia que los diputados de JxSí y la CUP firmaron el 10 de octubre en el Auditorio del Parlament, que no llegó a entrar en vigor porque no se votó en el pleno que se hizo justo antes. Tampoco se votará este viernes pero forma parte de la parte expositiva de la propuesta de resolución de JxSí y la CUP con la que quieren instar al Govern a aplicar la ley de transito

Comentarios

Veelicus

visca catalunya

Veelicus

#9 Si hay violencia los unicos responsables de esa violencia seran los que la ejerzan. Ya estais algunos como en el 36 justificando el uso de las fuerza.

D

#13 ser pacífico no da siempre la razón, ni la legalidad

D

#9 quién ha hablado de violencia del gobierno, aquí va a ver revueltas por todos lados y más cuando muchos trabajadores empiecen a faltarle el pan para sus hijos por culpa de estos majaras...

D

#3 Lliure.

r

#3 visca el 155

Geryon

#3 Visca

ur_quan_master

#3 hay que ser mala.persona para meterse así con Junqueras.

D

Feliz República Catalana!!! Y recuerda: si bebes no conduzcas!!!

kiss kiss

D

Yo estoy viendo la TV, y me pregunto si toda la gente que hay en la calle no tiene que trabajar...

Yoryo

#4 ¿Y tu posteando en MNM? no estarás libre de servicio en un crucero en el puerto de Barcelona

devil-bao

#2 Es evidente que no

D

Titulo de la pelicula?

TODOS A LA CARCEL.

k

Una República nueva nace, para bien o para mal, bienvenida República Catalana.

Cualquier Republica es bienvenida al mundo.

D

Saldrán ahora comentarios jocosos, irónicos, sacásticos y triunfistas pero aquí perdemos todos, absolutamente todos.

faider

#1 Coño tal cual, estás en todos de primero, con bilis renovada contra Cataluña, cuesta creer que seas sólo una persona!

Hoy te están dando curro

D

#21 Pues no te creas, me estoy tomando unos cafés...

faider

#21 Eres un 🚀

Yoryo

Adéu Borbón lol

D

#7 más bien hasta luego roll