Hace 5 años | Por ectoplasma99 a elpatagonico.com
Publicado hace 5 años por ectoplasma99 a elpatagonico.com

La revista norteamericana Forbes publicó un duro artículo sobre el futuro de la economía argentina bajo la conducción de Mauricio Macri y planteó que el mandatario está "desvaneciéndose". "Si las elecciones se celebraran hoy, pierde contra todos los candidatos", asegura la nota. El presidente Mauricio Macri se está deslizando más en las encuestas y la inflación es ridículamente alta, ahora más del 51% anualizada. Argentina se enfrenta a una ‘Macrisis’, como lo llamó un administrador de fondos, agrupando las palabras Macri y crisis en una sola”,

Comentarios

alexwing

Los default en Argentina ya son por defecto.

stigma1987

Macri no era el dirigente que todo el mundo económico quería? Un salvador pragmático de la derecha, liberal y conservador...

D

#2 El problema no es Macri en si, pero es que tambien la Cristina le dejo un pufo de cojones y eso que muchos argentinos dicen que ella les dejo con 0 deudas y te digo yo que ni de broma.
El problema tambien es una corrupcion galopante que deja en pañales a la española, cosas en plan "yo te doy un trabajo, me das la mitad de el sueldo y no tienes ni que venir a trabajar" estan a la orden de el dia.
Eso si, tienen la educacion gratis y la sanidad tambien y a veces eso es un handicap ya que da igual de donde vengas, tu tampoco pagas y tienen (palabras textuales de argentinos) un problema con los paises limitrofes ya que no hay tratados de reciprocidad.

Por cierto, muy rico el mate.

a

#5 Efectivamente. Encontró la economía desquiciada, saqueada y sin reservas reales en el tesoro nacional.Pero ha demostrado formar un gobierno de inútiles para todo servicio.

a

#2 Estimado.El señor macri no es liberal ni es de derecha.Es apenas un hijo de.

stigma1987

#7 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Macri

Los neoliberales SIEMPRE, cuando algo sale mal, echáis balones fuera... ¡autocrítica 0!. Sois un poco sociopatas.

a

#11 De su comentario se puede inferir entre otras cosas.
1.- Escasa comprensión lectora.
2.-Inventa suposiciones, me acusa de neoliberal.
3.- Tiene cero conocimiento de psicología y mucho menos de psiquiatría. Me explico. Cuando usted comenta ---// Sois un poco sociópatas. Está en un error. Las personas que sufren de TPA tienen la enfermedad o no la tienen.
4.- Si para hablar del inútil para todo servicio que tenemos como presidente argentino tiene que citar un enlace en Wikipedia es claro que no es de Argentina.
En el pasado fui editor en Wikipedia. No es la mejor fuente para informarse de personajes polémicos.
5.- Mirando sus últimos 25 hilos veo que 15 son intervenciones de dos o menos renglones. Y la mayoría muestra un grado de agresividad, que no voy a tipificar clínicamente, porque podría tratarse de un troll militante, pero si entra en la categoría de “diletante de salón” ó “guerrero de twiter”

1) Ya se meneó
2) Es la EDICIÓN MEXICANA de la revista Forbes. Tiene permiso para usar el título y traducir contenido, pero no es la Forbes original

Cehona

País que cae en las garras del FMI pais que no levanta cabeza en decadas.

D

Jajajajajajaja ¿No había endeudado al país hasta la tercera generación?.

box3d

Argentina siendo Argentina

D

Mientras existan leyes que permitan a los ladrones meterse a política, Argentina o España vivirán una eterna crisis, y con la globalización la tendencia se extiende.