Hace 3 años | Por --675055-- a muyinteresante.es
Publicado hace 3 años por --675055-- a muyinteresante.es

La vida en las redes sociales puede ser agotadora. Exige una constante labor de marketing personal a la vez que se lucha por escapar del influjo del escrutinio ajeno. Es lo que se ha dado en llamar síndrome FOPO o miedo a la opinión de los demás. Aquí te damos cinco claves para aprender a controlarlo.

Comentarios

Vodker

#3 ¿Y por qué tip y no consejo?

D

#4 y por qué no me ayudas a entender cómo funciona la herramienta en lugar de criticar? Pensaba que en los agregadores de noticias habían usuarios más llanos y con menos ego, pero esto parece Instagram ya....

Vodker

#5 espera, espera... vienes aquí y haces uso del sitio sin siquiera leerte las normas ¿y los irresponsables somos nosotros?

D

#9 he estado leyendome las normas antes de publicar, no sé cómo aprendes tú pero yo a base de prueba error, como la mayoría de humanos. En los siguientes artículos que suba ya lo haré de la manera correcta gracias a la ayuda de un usuario amable.

manbobi

#10 Mi tip es que no tengas miedo del ignore

D

#5 Welcome to Hell!

T

#4 ¿Y por qué marketing y no mercadotecnia?

Vodker

¿Y por qué FOPO (Fear of Other People's Opinion) y no MALODOP? (Miedo a la opinión de otras personas)

Da igual... "¡Regístrate para ver este contenido!"

D

#1 O MOPA: Miedo a la Opinión de Personas Ajenas.

En WhatsApp:
-- ¿Qué opinas sobre esto?
-- Lo siento (MOPA).
-- ¡Qué limpio este hombre! Que no puede hablar porque está limpiando la casa.

D

#2 es mi primera vez en meneame, cualquier tip me serviría de ayuda. Muchas gracias.

Unregistered

#3 Échale un ojo a meneame.net

Las etiquetas son útiles para encontrar envíos relacionados y/o duplicados, además los buscadores también las usarán a modo de palabras clave.

D

#7 Gracias! esto era lo que me esperaba de los usuarios de meneame

fidelet

#3 etiquetas= palabras clave que resuman el artículo.

Síndrome, FOPO, miedo, fobia, opinión de los denás, salud mental.......

Pacman

Mejor consejo:
El karma está para gastarlo.