Hace 2 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a eldiario.es

Desde que asumió las riendas del PP, en 2018, el líder de la oposición ha intentado deslegitimar al Ejecutivo en las instituciones comunitarias, aunque todos sus vaticinios sobre los riesgos que corría España de quedarse al margen de las ayudas han quedado en nada

Comentarios

PaulDurden

#4 "...un partido condenado dos veces,...." por ahora.

H

#4 Esto no es nuevo. Ya se viene haciendo desde hace mucho.

Los GAL, para bien o para mal, existieron y había un pacto de silencio para encubrirlos. Hasta que Aznar rompió la baraja, con ayuda de Pedro J, y empezó a ir a la ofensiva con todo. Valía literalmente todo contra el PSOE, hiciese mal o bien, daba igual.

El PP lleva haciendo eso mismo desde entonces. El único momento que se me ocurre que pararon fue en 2008, cuando el de los puros se cargó a muchos camorristas del partido y se puso cómodo en el sillón hasta que la crisis se llevase por delante a Zapatero.

Pero incluso ahí se le escapó a Montoro el "que se hunda España que ya la levantaremos nosotros". De ahí que Casado haya rabiado por los fondos Covid.

El PSOE no será ningún santito, pero hay que ser hijo de tal para querer cortar 140.000 kilos de ayudas para empezar a salir del agujero del Covid. Exigir rigor, fiscalizarlas... Pues no, el tío tiene que pedir que no se den sin más.

NotoriousPain

#7 no creo que los GAL sean la mejor de las referencias o ejemplos que podrías usar...

Hitman

#7 Por supuesto que Pablo Fracasado quiere que España reciba esas ayudas. Pero gestionadas por él y los de su partido, para volver a montar otra Gürtel pero a nivel nacional.

H

#27 No creo ya que caiga esa breva. Europa ya hace tiempo que se pispó de qué se hacía aquí con el ladrillo, y después del no-rescate de 2012 ya no nos pasan ni una más.

Europa se siente menos incómoda con el PSOE. Los socialistas son la chacha de Europa y se venden sin problema por un plato de lentejas. Enfrente, el PP son los herederos de los que decían Una Grande y Libre, y el "libre" era "libre de injerencias extranjeras". Es decir, "que nadie nos joda nuestro cortijo".

xyria

#7 Los GAL, para bien o para mal, existieron [...]

¿Podrías aclarar desde qué perspectiva pudo ser para bien? Me has dejado helado.

H

#28 La guerra sucia contra el terrorismo ha existido en muchos países. Por esa misma época los alemanes no tenían contemplaciones con las Brigadas Rojas, y la Tatcher asumió con descaro total que ella dio la orden de cargarse a varios del IRA en Gibraltar.

Comparado con todo eso, el GAL fue algo bastante chapucero. Por eso digo "para bien". Otros países ven que tienen terrorismo en su país (no digamos ya USA), y a ver lo que duran. No tienen contemplaciones.

El terrorismo es una forma de guerra, y una guerra es muy puta. Por eso, como decía Sun Tzu, la mejor batalla es la que no se celebra.

D

#4 Es que debería ser detenido y juzgado por traición.

M

#4 No sólo para gobernar y seguir robando, sino para tapar fiscalía defensora mediante (del control del Poder Judicial ni hablamos a estas alturas) todas las mierdas que tiene aflorando por pura acumulación. Hay veces que tanta mierda bajo la alfombra no se puede ocultar.

u

#4 no es traidor si lleva pulserita y ondea la bandera de España

e

Como hacer el ridículo en Europa..

Verdaderofalso

Esto no es patriotismo?

Xateru

#3 parasitismo.

Trigonometrico

Un felón, Casado es un felón.

io1976

Estos ladrones sociópatas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llegar al poder.

ur_quan_master

¿ Qué otra cosa se espera de un partido condenado?

jmboris

Menuda rata de mierda

Ovlak

Bruselas recibiendo a Pablo

metrosesuarl

Una mafia siempre hará lo que tenga que hacer para volver a hacerse con el poder y repartirse los "beneficios".

o

Casado el Preparado

me imagino q su Master no presencial, y su carrera de derecho la cual aprobó la mitad en el año en q cogió un puesto importante en el PP, le ha preparado para deslegitimar al Ejecutivo en Europa

perrico

Siguen en estado de negación. No aceptan que perdieron las elecciones.

cosmonauta

¿No es esa la definición de traidor?

Hitman

Hace algunos siglos, su cabeza ya estaría en una pica por traidor.

raistlinM

El patriota

D

Todo un patriota, vertiendo mierda sobre el gobierno español, allá donde va... exactamente igual que Puigdemont...
Vaya par de granujas.

elperolo

#16 ...pero por distintos motivos.

D

#20 Correcto, pero ambos se basan en la descalificación y la propaganda, con métodos bastante pobres y fáciles de urdir...

cosmonauta

#16

Lamantua

A este traidor también le protege su sala segunda del TS…? Porque hay que a odiar muuucho a tu propio país para traicionarle. Pregunto por ignorancia, que hay demasiado ofendidito/a.

D

Su cabeza va a rodar más rápido que la rueda de un fórmula 1, cuando en el PP asuman que jamás gobernará. Lo gracioso es que la ayuso está por ahí detrás creyendo que tiene posibilidades, como lo creyó la Susana Díaz.

j0seant

Menos mal que en Europa muchos ya saben de que palo van los corruPPtos, que sino el daño que haría a España el traidor este seria tremendo..

Shingo

traidor y haciendo el ridiculo europeo