Hace 3 años | Por --627795-- a diariobitcoin.com
Publicado hace 3 años por --627795-- a diariobitcoin.com

FD7 Ventures, con sede en Dubai, anunció esta semana sus planes de vender un total de USD $750 millones de sus tenencias en Bitcoin (BTC) para aumentar sus posiciones en Cardano (ADA) y Polkadot (DOT). La venta representa la mayoría de las tenencias en Bitcoin de la compañía.

Comentarios

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

D

Como es relativamente habitual ver noticias sobre bitcoin...

Recordad interpretar el contexto de una grafica en escala logaritmica

ildefonso_arevalo

Hay vida mas allá de bitcoin.

D

#3 Y no son excluyentes.

M

Esa pequeña inseguridad que te da este tipo de noticias, posiblemente patrocinadas para que la gente caiga y compre Caldano y Polkadot. ¿Es posible usar alguna herramienta, tipo MetaTrader, para corroborar esto? ¡Gracias!

Abfjmp

#5 acabo de entrar en Binance y ADA y DOT son las únicas que suben hoy, aparte de ser junto con Polkadot y Uniswap los proyectos más interesantes por el momento.

c

#6 pos será que la gente compra y el fondo vende, jeje

D

#5 Basandose en el hecho de que una de las caracteristica de las criptomonedas es su anonimato...dificilmente podras "seguirle la pista" a quien compra o vende.
Desconozco si el FD7 Ventures tiene la obligacion de mostrar sus balances en algun organismo donde podria comprobarse si es cierto lo que ha dicho. (igual que Tesla comunico la compra de Btc a la SEC)